Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Artes y violencia

Artes y violencia
viernes 13/01/2012, 11:03
Dr.Ido - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
Artes y violencia
Dr.Ido - Divinity - Clint StaffEnglish - Viernes 13/01/2012, 11:03

Después de haber tocado música rock cada vez más violenta, hasta el punto de volverse inaudible, Lizzy decidió hacer uso de su guitarra pero de una forma más agresiva. Morgan por su parte resolvió poner su talento como fotógrafo al servicio de la justicia y espera poder reunir un día las pruebas con las que detener a Desmond, una persona tan dotada para asesinar como para el arte. Justo al contrario que Gerald, que no se lía a mamporros a menos que alguien critique su cocina.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa123Siguiente »

2/23
Kakumen - Titan English
Viernes 13/01/2012, 11:17

Buena tirada...
3/23
NA Gaf3 - Titan - NeoAndromeda English
Viernes 13/01/2012, 12:02

Pues a mi me parece una tirada flojilla , tampoco hay ninguna carta que me sorprenda ,quiza Lizzy vale para t2 ,eso si, aunque se puede decir que todas tienen varios sustitutos en sus clanes,, . Morgan tampoco esta mal ,,pero vamos ,,Lehane y tobby siguen teniendo un sitio casi fijo ,aun asi en un biclan defensivo si que la veo . Desmond me gusta , pero la mayoria de veces Aniki o Donnie seran mas utiles ,y sin olvidarnos de Edd Cr ,,nose nose,, y por ultimo Gerald,tine buenos stats en cuanto a brecha de vidas y mas si se topa con Jungo o La Junta ,, pero su poder de 6 la deja un poco expuesta aun asi contra un Bangers es un 8/7 virtual ,,estos stats solo son alcanzados por muy pocas 3* asi que habra que probar a ver que tal ,,
4/23
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 13/01/2012, 12:06

Lizzy (Poder +2) : No Me Termino De Gustar...Tiene Buen Poder Y Daños Regulares...Incluso Frente A Un Anular Habilidad Puede Hacer El Peso..Pero Sigo Prefiriendo A Cortez Como Primera Opción 5* Y Por Cuestiones De Gustos Puede Que Lizzy Sea Mejor Que Taylor.

Dezmont (Protección Poder Y Daños): Excelente Recluta Para Los Montana...Poder Y Daños Cuerdos Para Su Nivel. Superada Por Edd Puede Competir Un Puesto Contra Donnie Para Ser La Segunda Opción 5*

Gerald (Copia Bonus Adversario): Una Carta Que Claramente Se Ve Como Relleno.En Un Clan Donde Las 3* SOBRAN Dificilmente Se Le Vera En Decks...No Logra Opacar A Scopica Radek Y Considero Mejores Pociones A Rodney, Boohma E Inclusive Nyema (Que Incluso No Me Gusta)

Morgan (-2 Vida Adv, Min 1): Regular Refuerzo...Puede Llegar A Ser Segunda 2*s...Por Debajo De Lehane Pero Sobre Tobie (Mayor Poder Base, Menos Sensible A Anular Habilidad Y Anti Reductores)...Pero Al Igual Que La Mayoria De Los Sentinel Sufre Frente A Los GHEIST Y Anular Habilidad En General (Sin Su Habilidad Sus Daños Son Malos)
5/23
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 13/01/2012, 12:51

Lizzy es una nueva bestia para los Berzerk, una especie de Ulu Watu infiltrada

Morgan puede ser un reductor interesante para elo. Otra posibilidad más para los Sentinel, pero sin marcar las diferencias.

Y las otras dos son cartas buenas que afectan a mis decks, pero no sé qué hacer, soy un mar de dudas.
Desmond es 4* y solo tengo una 4* en mi deck Montana para td que es Edd Cr. Me parece que no lo toco, porque la habilidad de Edd Cr es la mejor de UR.

Gerald, ¿qué hago con él? ¿Por Boohma, Radek, Rodney o Scopica? ¿O lo dejo como está? Buf
6/23
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 13/01/2012, 12:57

Pd: Gracias Kate, 2 NB y un Gerald en cada uno. Ahora a darle el coco mientras hago la compra
7/23
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Viernes 13/01/2012, 15:03

Tirada super buenaaaa
8/23
Lezard Valeth1 - Guru - Urban Ibiza Español
Viernes 13/01/2012, 16:36

Cómo se ve que el clan Berzerk es un monstruo: Lizzy, 7/6 +2poder -2vida= 9/8... y la gente dice "carta malita, no me convence, mejor Cortez". ¿Que Berzerk ya nos acostumbró a sus cartas demasiado poderosas, que una Lizzy no nos convence? Ya paren de sacar cartas así! A Berzerk ya le hace falta una carta dudosa, de poder 5 (no 8 virtual, como Miho, sino 5, punto). Poco a poco nos estamos poblando de Berzerk en Elo (Spike desbaneada de momento), y las cartas que sacan de los demás clanes no se ponen a la altura de las que sacan para este (hay algunas exepciones, claro, pero hasta en la tanda se nota la desigualdad).
9/23
-Xcorpion - Imperator Español
Viernes 13/01/2012, 17:34

Buena tirada empezamos 2012 con el pie derecho aunque sea viernes 13 jajaja

la mejor de la tanda Lizzy 7/6 poder mas 2 una carta que se va a ver mucho por mucho tiempo hasta que saquen cartas mejores buen poder buen daño y como alguien dijo es como una banger o Ulu Watu en Berzerk que no tienen que tener ninguna carta mala ya que estan muy condicionados por el contragolpe y luego si les Dan cartas malas sera un clan malo pero no lo es y no lo va a ser
la segunda es Desmond que se discute el segundo lugar 4 con Donnie la venganza condiciona a Donnie por lo que Desmond es mejor aparte de que los reductores no le afectan y ya tienen un arma mas para td y elo
ahora la 3 Morgan 6/1 la segunda opcion 2 estrellas muy por encima de Tobbie ya que este solo iguala el poder del adversario Morgan va a ser mas util por si reductor de daño mucho mas util claro que no iguala a Lehane
y por ultimo Gerald a los 3 clanes les dieron lo mejor a Montana la segunda mejor 4 de su clan a Berzerk otra bestia y a Sentinel les Dan mas armas para elo y los Jungo los Jungo que acaso para el estaff son un chiste les Dan una carta pasable 6/5 y copia bonus no tiene lugar en el deck Rodney Radek Boohma y Odile son mejores Scopica y Nyema no me gustan nada
lo bueno de la carta es el daño y la habilidad pero el poder es lo que mas importa y lo que los Jungo necesitan
10/23
Punk-Roger - Titan - Sable
Viernes 13/01/2012, 17:50

No me gusta nada esta tirada. Ninguna carta es desequilibrante. Quiza Lizzy la mejor, asi ayuda a mejorar un poco el clan para survivor

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals