Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Urban Rivals para ANDROID (BETA VERSION) disponible!

jueves 26/01/2012, 15:17
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 26/01/2012, 15:17

Hola a todos.

La versión de la aplicación de Android para Urban-Rivals ha sido puesta en linea en el Android Market.
Para pagos integrados podrán encontrar Zong para audiotel/SMS/targeta de crédito y... tapjoy con un sistema idéntico al que tenía antes iPhone (créditos gratuitos a cambio de instalación de juegos o aplicaciones sigue siendo autorizado con Google).

La versión está en versión Beta, por lo que podría encontrarse bugs de vez en cuando.

Las autorizaciones que se piden en Android para instalar la aplicación tienen bastante puntos.
Pero no se preocupen, nunca enviaremos SMS para conseguir créditos sin pedirles su autorización
Esta autorización de su parte es necesaria para el sistema de pago de Zong.

Información complementaria : como para iPhone, existe un «caché» de las imágenes. Las imágenes que habreís descargado ya son conservadas en las futuras utilizaciones de la aplicación.
« Previa12345678Siguiente »

21/80
ZubiOP - Titan - E X C A L I B U R English
Domingo 29/01/2012, 09:11

Yo estoy como Lyon, me aparece el mismo mensaje y no puedo jugar
22/80
karles xxx - Master - luchadores de leyenda English
Domingo 29/01/2012, 18:34

Supongo que funcionará en mi Samsung Galaxy mini con android, lo probaré, gracias por las mejoras.
23/80
X_Latios_X - Hero Español
Domingo 29/01/2012, 21:38

A mi me aparecio el mensaje de error, y lo que hice fue borrar la app y volverla a descargar, y despues de hacer eso, volvio a funcionar bien.
24/80
DL Lyon - Legend - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 30/01/2012, 00:22

Si yo tbm el problema es que el error ya van dos veces que me sale o juego mucho o que paso tuve que hacer lo mismo que tu thanatos
25/80
X_Latios_X - Hero Español
Lunes 30/01/2012, 05:05

Pues es que como es versión BETA, es normal que tenga esos Buggs.
26/80
RLP_tatto21 - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Lunes 30/01/2012, 15:07

Ese error que mencionan... también me ocurre a mi... en un Samsung Galaxy S II...
Y como dice SPM_Thanatos, al borrarla e instalarla nuevamente vuelve a funcionar...
Al parecer el error viene cuando una vez empezaste a jugar en la aplicación Android y luego juegas desde la web en un pc, el error aparece y no puedes volver a jugar en Android hasta que la borres y vuelvas a descargar...
es tedioso este bucle, espero que se pueda reparar, pero como bien dice Thanatos, es una beta... y todo lo que le encontremos debemos decirlo para que se vaya mejorando...
Voy a probar si en vez de desinstalar se puede borrar el cache de la aplicación en el móvil... eso al menos no haría tan tedioso el asunto de desinstalar y volver a instalar la aplicación.
Saludos.
27/80
plasmido - Senior Español
Lunes 30/01/2012, 15:30

Una consulta, los creditos que se ganan por instalar otras aplicaciones funcionan ? porque instale 2 aplicaciones por 1 y 4 creditos y no me ha llegado nada
28/80
(TH)AlexMunos - Veteran - The Hoolligans Español
Martes 31/01/2012, 08:24

Pues no esta en mi market, tengo un lg optimus one p500
29/80
LD_blaster - Imperator - Los Disidentes English
Martes 31/01/2012, 23:09

En mi market nada
tengo un xperia x10 mini
30/80
moy39 - Hero - el santuario de athenea Español
Miércoles 01/02/2012, 05:00

Una pregunta no se puede sacar el apk apara descargar por que mi lg optimus x2 no lo encuentro en el market

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals