Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Urban Rivals para ANDROID (BETA VERSION) disponible!

jueves 26/01/2012, 15:17
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 26/01/2012, 15:17

Hola a todos.

La versión de la aplicación de Android para Urban-Rivals ha sido puesta en linea en el Android Market.
Para pagos integrados podrán encontrar Zong para audiotel/SMS/targeta de crédito y... tapjoy con un sistema idéntico al que tenía antes iPhone (créditos gratuitos a cambio de instalación de juegos o aplicaciones sigue siendo autorizado con Google).

La versión está en versión Beta, por lo que podría encontrarse bugs de vez en cuando.

Las autorizaciones que se piden en Android para instalar la aplicación tienen bastante puntos.
Pero no se preocupen, nunca enviaremos SMS para conseguir créditos sin pedirles su autorización
Esta autorización de su parte es necesaria para el sistema de pago de Zong.

Información complementaria : como para iPhone, existe un «caché» de las imágenes. Las imágenes que habreís descargado ya son conservadas en las futuras utilizaciones de la aplicación.
« Previa12345678Siguiente »

31/80
Makk94 - Veteran English
Miércoles 01/02/2012, 09:23

Se abrió sólo la primera vez después ya no abre para nada se queda la pantalla en negro después de que cargue la pantalla del principio y nada más....
32/80
RLP_tatto21 - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Miércoles 01/02/2012, 15:26

Si no les aparece en el market es muy probable que sea porque su equipo no es compatible con la aplicación...
33/80
Dub Sex Durex - Imperator - District 69 English
Viernes 03/02/2012, 00:17

Al fiiiiin, pero podrian ir colgando las apk aqui en el foro con sus respectivas actualizaciones, seria mas comodo...
34/80
Bicho Malo EX - Senior Español
Viernes 03/02/2012, 05:48

Pff!, Yo tengo un Nokia X6... Cuando habra una app de UR para ese movil?
35/80
lluis92 - Imperator - RCE Rivals English
Viernes 03/02/2012, 15:53

¿Cómo va el tema de recuperar los créditos para iTouch/iPhone. No actualicé la aplicación en su momento (conservando la función de créditos por descargar aplicaciones), pero me es engorroso utilizar una aplicación sin actualizar. Se dijo que se buscaría una sustitución, pero nadie volvió a informar. Saludos y felicidades por la aplicación Android, que me han dicho que funciona muy bien .
36/80
Humene - Titan - Pistachia vera English
Viernes 03/02/2012, 17:19

Enhorabuena!!
37/80
milestron - Master English
Sábado 04/02/2012, 18:45

Dice q no es compatible con mi dispositivo y es un samsung galaxy Ace
38/80
DL Lyon - Legend - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 04/02/2012, 20:06

Señores hay q saber leer, el flash que ocupa la apicacion solo es compatible con los equipos mas potentes de la base android

aqui esta la lista del equipos

http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/
39/80
MotaSashy - Imperator Español
Domingo 05/02/2012, 04:37

Digo lo mismo que lluis92

dijiero que para reemplazar lo de descargar Apps , instalarlas y probaras , todo eso por creditos , pondrian una forma de ganar Clintz viendo videos , espero se venga pronto ese nuevo ingreso de clintz jejeje

Saludos
40/80
Akigito - Hero Español
Domingo 05/02/2012, 21:52

Bueno lo pude hacer andar en mi motorola droid (milestone)
hasta donde pude ver anda a una velocidad media, mejor que ver el flash desde la pagina por lejos, un bug que note es a la hora de modificar el deck se sale del area de vision

el tapjoy parece funcionar de 10

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals