Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Urban Rivals para ANDROID (BETA VERSION) disponible!

jueves 26/01/2012, 15:17
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Jueves 26/01/2012, 15:17

Hola a todos.

La versión de la aplicación de Android para Urban-Rivals ha sido puesta en linea en el Android Market.
Para pagos integrados podrán encontrar Zong para audiotel/SMS/targeta de crédito y... tapjoy con un sistema idéntico al que tenía antes iPhone (créditos gratuitos a cambio de instalación de juegos o aplicaciones sigue siendo autorizado con Google).

La versión está en versión Beta, por lo que podría encontrarse bugs de vez en cuando.

Las autorizaciones que se piden en Android para instalar la aplicación tienen bastante puntos.
Pero no se preocupen, nunca enviaremos SMS para conseguir créditos sin pedirles su autorización
Esta autorización de su parte es necesaria para el sistema de pago de Zong.

Información complementaria : como para iPhone, existe un «caché» de las imágenes. Las imágenes que habreís descargado ya son conservadas en las futuras utilizaciones de la aplicación.
« Previa12345678Siguiente »

71/80
Di-Triple Z) - Legend - DRAGONES IBEROS English
Jueves 12/04/2012, 17:28

El problema que tiene Urban Rivals con Android no es que sean poco potentes, sino que en ellos no funciona flash. Si soporta flash tiene una tecnologia un poco mas cara, asi que ajo y agua...
72/80
di-senyk - Novice English
Viernes 13/04/2012, 17:55

Por favor sacar formato para bb 9300
73/80
Luis1291 - Titan - La Aldea Oculta Español
Lunes 16/04/2012, 20:39

La aplicación posee un bug.... se cuelga en el combate y no permite ni abandonarlo... pueden revisarlo? Poseo 512kb de velocidad pero antes me trabajaba bien y solo lo uso cuando tengo bastante señal y el internet me va bien en cualquier otra aplicación...
74/80
RTW_Vicente - Novice English
Lunes 16/04/2012, 20:53

En mi Samsung Galaxy Ace tampoco funciona por que es incompatible
75/80
Luis1291 - Titan - La Aldea Oculta Español
Lunes 16/04/2012, 21:06

Aclaro tengo un SGS2, en las opciones solo habilite las vibraciones, obviamente no tengo marcado los efectos graficos superiores, y en los 3 rounds trabaja bien pero en el ultimo siempre se pega y aunque envie luchar apenas tengo la posibilidad simplemente hace como si no le hubiera asignado nada ya llego 2 combates expirados por lo mismo =( y no es problema de internet porque puedo ver mi coleccion sin problemas
76/80
Dm_sergio_snk - Legend - Magic Urban English
Martes 17/04/2012, 01:43

Otra pregunta...
en un futuro se conseguira que la aplicacion sea compatible para más smartphones?
en un samsung galaxy Ace x ejemplo no es compatible...
77/80
ZubiOP - Titan - E X C A L I B U R English
Martes 17/04/2012, 09:10

Para cuando la aplicacion para Windows phone??
78/80
DI-alexpunk- - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 17/04/2012, 13:35

Señores en el galaxy Ace no funciona pork ese modelo no soporta flash, lo k hace k no puedan sacar nunca una version para esos telefonos.
79/80
LS Langley - Senior Español
Miércoles 18/04/2012, 04:24

Lo uso en mi Sony Xperia Play y funciona muy bien salvo algunas fallas menores, que al ser una beta es entendible claro.

Fallas comunes:
*A veces desaparecen los fondos animados dentro de las batallas.
*Se borran una que otra imagen de las cartas cada tanto.
*Se me colgo el chat en varias oportunidades.
*Al checkear la info de algunas cartas con el comando de "Play Station", pierden su funcion algunas teclas hasta que uses la pantalla tactil.

Todo esto usando WiFi, muy comodamente en mi cama

Espero sea de ayuda. Saludos!

Langley.
80/80
Dm_sergio_snk - Legend - Magic Urban English
Viernes 20/04/2012, 00:32

Gracias x la aclaracion alexpunk....tendré que usarlo cuando me cambie de movil....para eso me falta bastante aun...jejeej

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals