Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hard Riders

Hard Riders
viernes 03/02/2012, 13:17
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
84 mensajes
Hard Riders
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 03/02/2012, 13:17

¡Los Fire Angels llegan a al ciudad! Sylvia Ld se sube con Boyle en una cabalgadura motorizada que pasará por Clint City causando estragos. Los otros clanes ya pueden ir preparándose. Monta tu moto y conduce a su lado, pero sobre todo no dejes que nada ni nadie te detenga en tus misiones.Sylvia Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 4 de Marzo.
« Previa123456789Siguiente »

71/84
AlePizzu - Titan - THE_POWER Español
Lunes 06/02/2012, 22:19

Muy buena carta, la consegui hoy, y es cierto, es para usarla en los ultimos rounds
72/84
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Lunes 06/02/2012, 22:20

Tener un poquito de dignidad y dejar de abandonar los combates cuando esten a punto de perder que es muy molesto
73/84
Sleipsten - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Martes 07/02/2012, 03:11

@xXCaptNemoXx toda la razón...me demoré una barbaridad con la ultima mision de Harrow Ld, debido al mismo motivo
74/84
casiquelider - Master Español
Jueves 09/02/2012, 01:53

Una pregunta como le hago para hacer las misiones ayudenmen plis
75/84
Ze_Killerjeb - Legend English
Viernes 10/02/2012, 14:00

Pues para Legendaria de los Berzerk yo me esperaba el secreto de la habitación nº 13. Más que nada por el título que les Dan de legendaria. A este ritmo de legendarias ya me puedo ir olvidando de ver al maestro de Tsubame, Kurishen, como la legendaria de Fang Pi Clang.
76/84
LCNE JoWSeR - Legend English
Sábado 11/02/2012, 14:18

Ze_Killerjeb la Fang Pi Clan legendaria podría ser el clon de Bruce Lee en el que trabaja Lost Hog
77/84
NNormando - Imperator English
Sábado 11/02/2012, 16:58

Como Ze_Killerjeb y tantos otros yo tb me esperaba otro tipo de legendarias, como los descendientes de los clanes que acabarán con Dreg o otras cartas que despertaban sospechas

Berzerk: El secreto de la habitación nº 13
Fang Pi Clan: Kurishen
Freaks: Draben, el jefe del circo rival de los Freaks
Uppers: El miembro mas influyente o lider de la familia Poldachie-Golgovine
Sentinel: El padre de Copper
All Stars: El jefe de las barritas ChocoMuscle
Ulu Watu: Naliah, reina del pueblo anfibio de los Aquanis
Sakrohm: Glibon Dashra Sakrh. O con la inclusión de star wars, Yoda o Jar Jar Binks
Pussycats: Podría haber sido Lena
Roots: Bob Marley
Pirañas: El legendario Buck recupera la comandancia de su pintoresca tripulación
78/84
divinamiseria - Titan - Magic Urban Español
Sábado 11/02/2012, 21:28

Mucha imaginación.
79/84
BUggs Core - Master - Guerreros del Caos Español
Sábado 11/02/2012, 22:41

Sin ofender al ur las ld son una basura ubiera sido mejor los descendientes de los clanes que acabnaran con Dreng y asi seria unteresante y arian honor al nombre legendario
80/84
Ze_Killerjeb - Legend English
Lunes 13/02/2012, 00:34

Buenos ejemplos PT_Normando. Si una sólo persona piensa en tantos personajes pintorescos para sus clanes, un equipo completo obviamente puede pensar en mejores opciones.

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals