Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hard Riders

Hard Riders
viernes 03/02/2012, 13:17
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
84 mensajes
Hard Riders
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 03/02/2012, 13:17

¡Los Fire Angels llegan a al ciudad! Sylvia Ld se sube con Boyle en una cabalgadura motorizada que pasará por Clint City causando estragos. Los otros clanes ya pueden ir preparándose. Monta tu moto y conduce a su lado, pero sobre todo no dejes que nada ni nadie te detenga en tus misiones.Sylvia Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 4 de Marzo.
« Previa123456789Siguiente »

81/84
NNormando - Imperator English
Lunes 13/02/2012, 22:35

Gracias Killerjeb, opino lo mismo
82/84
oscar_leo - Veteran English
Jueves 16/02/2012, 16:06

He completado la primera misión y desbloqueado la segunda, pero no me Dan los puntos
¿alguien me puede ayudar?
83/84
X_Latios_X - Hero Español
Viernes 17/02/2012, 06:02

Tal vez el secreto de la habitacion #13, nunca sea una carta, aunque no seria mala idea que hicieran un comic de eso
84/84
JELIUO - Guru - la sotera! Español
Viernes 17/02/2012, 17:43

MI primer chica Ld nunka pude conseguir ni a Vella Ld, ni a Bonnie Ld, ni a Valentina Ld, NI NINGUNA CHICA LD

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals