Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Jungla urbana

Jungla urbana
viernes 30/03/2012, 12:35
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
Jungla urbana
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 30/03/2012, 12:35

Criado por Kiki y sus amigos, Krazan se desplaza por la ciudad con la agilidad de un simio, la ferocidad de un Lobo, la vista de un águila y la pisada de un… eh… Yookie. ¿Bastará con esto para moler a palos a sus adversarios y así impresionar a la bella Jeena? ¡Échale un cable para realizar las misiones que tiene encomendadas!
Krazan Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 29 de abril.
« Previa1234Siguiente »

21/38
(LB)_MR_ROCK - Legend - ✞Last Battle ☪ Español
Viernes 30/03/2012, 19:32

Tambien el clan Vortex tiene todas sus cartas con ese fondo y tambien las berserk
22/38
SN CHOPPER - Senior Español
Viernes 30/03/2012, 19:34

Alguien se dio cuenta que es un personaje de la selva y tiene un Iphone en el brazo????
23/38
---Zombie--- - Master Español
Viernes 30/03/2012, 19:36

Pues me parece muy buena carta, al tener ese bonus CASI te aseguras de que no te puedan anular la habilidad, y pues para tener un 8/5 de 3* era logico que necesitara un condicional como confianza
eso si, la mision de reducir daños va a ser eterna..... lo mismo que paso con la mision de envenenar con guiest la vez pasada..
24/38
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Viernes 30/03/2012, 20:03

Krazan Ld tiene un fallo : No tiene dibujante,igual que Bristone.¿Esto es queriendo o es que se les olvidaron?
25/38
IkaroTzs - Imperator English
Viernes 30/03/2012, 20:42

Lo de el fondo de rombo es varias cartas significa que son cartas que se van a poder usar en el proximo formato ¨standar¨ por eso dentro de los pequeños rombos aparece una s.
26/38
yesster - Senior Español
Viernes 30/03/2012, 20:50

Karzan ld es una de las mejores ld k he visto salir desde mi llegada a urban con tando a Jaxx Ld y Dudley Ld es buena carta y de un clan k se ve lleba mucho en el juego pero k desgrasiadamente lo han ido albidando los Roots en mi opinion son un buen clan y meresen tener mejores cartas

pongan de stas porfas
27/38
mes mes - Senior Español
Viernes 30/03/2012, 22:00

Es obvio que iba a salir este por que salio en la wiki y despues viene hooper ld por que inventan uno y salen de los pasados
28/38
(GZ)Ito-kun - Veteran - gorillasz Español
Viernes 30/03/2012, 22:26

Esta bien, pero su segunda y tercera mision estaran complejas completarlas por que es demasiado probable que nos topemos con Roots ya que su ld por fin salio reducir daños y ganar vida estaran dificiles por que su bonus esta muy presente
superchidoult -espero que como dices el sigiento ld sea hooper-Chan ya la estoy esperando desde que empeze a jugar el urban-rivals
29/38
FaxioArgento - Guru Español
Viernes 30/03/2012, 23:55

Por fin Roots!!!!!!X FIN
30/38
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Sábado 31/03/2012, 00:16

La berdad,type 2 esta bien entretenido con los Roots,por fin puedo desembalar a Dacote Nahomi Victoria ,por cierto q pasa q le estan poniendo fondos a las cartas?

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals