Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

On the road again

On the road again
viernes 13/04/2012, 12:14
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
On the road again
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 13/04/2012, 12:14

Con Hopper Ld y Bragh a la cabeza, los Paradise Devils estaban destinados a convertirse en el club de moteros más grande Clint City. O bueno, un club que rivaliza con los Fire Angels de Boyle y Sylvia Ld. De ti depende ayudar a Hopper Ld a demostrar a todo el mundo que los Devils son los más fuertes.
Hopper Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 13 de mayo.
« Previa12345Siguiente »

31/47
-Xcorpion - Imperator Español
Lunes 16/04/2012, 18:30

Los leaders no son un clan y no van a tener ld

Biorafia:
A estos luchadores excepcionales se les teme y respeta en toda la ciudad. No pertenecen a ningún clan y son libre de aliarse con cualquiera. Su presencia siempre ofrece una gran ventaja para aquellos que consiguen convencerlos de que se unan a su clan. Pero si hay dos Líderes dentro del mismo equipo, sus poderes se anulan.

ven ahi mismo dice: NO PERTENECEN A NINGÚN CLAN
32/47
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Martes 17/04/2012, 16:41

Classic?
33/47
NA Ammon - Legend English
Miércoles 18/04/2012, 18:55

Qué ha pasado con la última misión para Kreenk Ld? Habiéndola desbloqueado dentro del periodo exigido, ayer dejó de subir y es imposible completarla. Alguna respuesta respecto a esto?
34/47
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Jueves 19/04/2012, 08:16

@ NA Ammon No se trata solo de desbloquearlas, sino de completarlas : "But be warned, these missions have a time limit. You must complete them before the deadline shown."
http://www.urban-rivals.com/missions/legendary/
35/47
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Jueves 19/04/2012, 15:31

Salio krenk,seguido por krazan,,aora sin dudas se inventara una ld nueba,creo q sera la de los fang pi(ojala)
36/47
Caligulaman - Imperator - Kings of Legends English
Viernes 20/04/2012, 01:40

@ NA Ammon Pues es la primera LD que no me deja completar la ultima mision fuera de fecha. Las anteriores despues de desbloquearlas te dejaban hacerlas incluso dias despues.. Una pena y encima ni han avisado del cambio, solo queria los creditos porque ya tenia la LD. He preguntado si es un fallo, ya se vera si me responden o algo.
37/47
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Viernes 20/04/2012, 04:09

@ NA Ammon Bien, parece que antes si se podía completar las misiones después de las fechas siempre que estuvieran desbloqueadas. Otros han tenido tu mismo problema y según un admin en el foro inglés esto se debe a un bug causado por la actualización del juego, se estará resolviendo en los próximos días.
38/47
Caligulaman - Imperator - Kings of Legends English
Sábado 21/04/2012, 16:26

Me mandaron una respuesta, me dijeron que ya lo arreglarian. Por ahora dos dias despues, seguimos en las mismas.
39/47
STYL0 EyS - Legend Español
Domingo 22/04/2012, 23:00

10 creditos mas ahora cual le sigue?
40/47
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Lunes 23/04/2012, 06:03

Una de estas 3, Ulu Watu, Fang Pi Clang o Skeelz.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals