To objetivo: perder para ganar puntos
Tu deck: 8 cartas de 4*, las que quiera uno.
El ambiente: buen rollo entre todos y se pide juego limpio
Serás lo suficientemente bueno para perder tus combates? Apuntaté a El rey de los perdedores y demuestra que eres un jugador totalmente capacitado para todo.
El evento se llevará a cabo en grupos de 8 personas.
Cada jugador tendrá que enfrentarse contra todos los de su grupo en 2 manos vacias cada uno
Pasan a la siguiente fase los 4 primeros jugadores de cada grupo.
Tengo pensado llenar el evento con 128 plazas, cuando estén llenas dará comienzo el evento. He puesto fecha límite de inscripción hasta el 1 de Mayo, aunque puedo poner más días porque no estoy seguro de estar conectado ese día.
Nota: En el caso de que no tenga las 128 plazas, y tenga muchas menos, comenzaré el evento con 64 personas. Pero de momento espero contar con el número máximo.
---Las fases---
---1ª Fase: Fase de los 128---
128 jugadores jugando en 16 grupos distintos con 8 jugadores cada grupo. Pasarán los 4 primeros. Jugadores clasificados: 64
Formato de deck: 8 cartas de 4* totalmente evolucionadas.
12 vidas 12 pillz
---2ª Fase: Fase de los 64---
64 gugadores en 8 grupos de 8 personas. De aquí pasarán los 4 primeros. Jugadores restantes: 32
12 vidas 10 pillz
---3ª Fase: fase de los 32---
32 jugadores en 4 grupos de 8, pasan los 4 primeros, jugadores restantes: 16
12 vidas 8 pillz
---4ª Fase: fase de los 16---
16 jugadores repartidos en 2 grupos de 8 jugadores. Pasan los 4 primeros. Jugadores restantes: 8
12 vidas 4 pillz
---Fase Final---
El grupo final donde los 8 jugadores que han llegado ya tienen premio, pero solo uno se proclamará el autentico rey de los perdedores.
12 vidas 2 pillz
El 1º- 50% del bote
El 2º-22.5% del bote
El 3º- 10% del bote
El 4º- 5% del bote
El 5º- 5% del bote
El 6º-2.5% del bote
El 7º-2.5% del bote
El 8º-2.5% del bote
No sé como es lo de dar el 5% a kate, si tengo que retirar precisamente un 5% del dinero o se retira a la hora de hacer el reparto automáticamente.
Un saludo a todos y si os apuntais al torneo, que pierda el mejor
El 5% se retira a la hora del reparto automáticamente. Tú ya decides el reparto del 95% restante como quieras. Por ejemplo, si recaudas 100000 clintz, tú repartirías 95000 y lo divides como un 100%, siguiendo por ejemplo el reparto que comentas.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.