offline Boing Legend  
Viernes 04/05/2012, 11:41

Mientras que la primavera se abría paso en Clint City, llega una extraña ola de frío que se cierne sobre la ciudad. A lo lejos, podemos ver cuatro siluetas desconocidas hasta que… Armado con sus cañón, Mikaal ha empezado a despachar generosamente nieve por doquier, de esa manera es posible asentar los caminos para que circule la moto de nieve de Niqiloda, mientras que Ayzkub les cubre con la ayuda de sus pistolas de hielo. Annuqa, por su parte, se aprovecha de la agitación provocada por sus tres compañeros para infiltrarse discretamente en la ciudad y recuperar información vital...Los Frozn llegan a Clint City, ¡pero están de un humor gélido!

offline -TylerDurden- Senior  
Viernes 04/05/2012, 12:31

Pensad todos que solo 2 cartas por combate pueden usar el bonus,, no como un clan normal que las 4 usan el bonus

offline Pancho Jones Colossus Street Owners
Viernes 04/05/2012, 12:32

No. Venganza y revancha es lo mismo. Próximamente se unificará en una misma palabra para todo. Ya se ha avisado.

editado por Pancho Jones viernes 04/05/2012, 12:32

Nuevo Clan = A Nuevas Crs preparense gente

offline X_Unknown_X Guru ELITE NATION
Viernes 04/05/2012, 12:32

Yo los probe en combate, perdi con no man que es de la junta e igual se activo el bonus, es igual que venganza a si que se pueden usar en bi-clan smiley

offline MisterLust CG Legend  
Viernes 04/05/2012, 12:34

Genial esta nueva incorporacion smiley

Una mencion especial a la forma de presentar este clan en UR , BRUTAL . enhorabuena a los organizadores y encargados de UR cada vez os superais mas y mas smileysmileysmileysmiley

offline GA_Maciel Guru  
Viernes 04/05/2012, 12:56

Yo no sé cómo hacen para flashear así, de dónde sacan eso de que revancha es una cosa y venganza otra? qué ganas de confundir al pedo que tienen.

offline 0wn3r-Kevin Hero Street Owners
Viernes 04/05/2012, 13:12

Baya que clan mas molesto,auque son deviles,no malos,debiles,esta bien que el bonus aumente el poder y el daño mas uno pero aun asi son superables,en poder son sobrepasados por los ulu watu ybangers y en daños por la junta y los fang pi,es una especie de mezcla entre esos clanes,no pienso untarlos aunque son interesantes , ademas de la nueva hab que le an puesto a azkub,es muy estrategica
una curiosidad es que comparten la misma causa con los ulu watu,detener el calentamiento global
lo que mas puedo destacar son los gráficos, podría aver una miss clint city allí

aun así les doy la bienvenida y espero que esta clan pare a los pesados berzerk

offline DI Kyo Senior  
Viernes 04/05/2012, 13:12

Solo hace falta leer bien y llegar a entender bien lo que dice del bonus. No es tán complicado creo yo.
Hay pocas cartas de este clan y están por las nubes sus precios. A esperar se ha dicho. Por cierto, su bonus es la repera limonera, biclan rulz.

offline BH Joseluy Colossus ▪▪Blood Hunters▪▪
Viernes 04/05/2012, 13:15

smileysmiley

Que pronto llego el nuevo clan!! smileysmiley

offline xeskomen Titan Magic Urban
Viernes 04/05/2012, 13:17

Bonus:
venganzasmileyoder y daños +2

Annuqa:
3 estrellas
6 poder
4 daños
habilidad:copia bonificacion adversario

Mikaal:
4 estrellas
8 poder
4daños
habilidadsmileydisponible en nivel 3) Proteccion bonificacion

Ayzkub:
2 estrellas
7 poder
1 daño
Habilidad: poder y daños +1

Niqiloda:
3 estrellas
7 poder
3 daños
habilidad: confianza:ataque +9

esta ultima carta un poco raro ya k no puedes cuadras habilida y bonus, una cuatro estellas bastante potente, una 2 estrellas con todo activado fuerte pero con problemas ante soas/sobs, la priemra 3 estrellas si no es con bono activado no es muy conveniente de usar, eso si anti sobs en bonus como la cuatro estrellas.
Asi a simple vista estan bastante blindados contra los sobs en bonus.

Contestar el tema

Clint City, night.