offline Boing Legend  
Viernes 01/06/2012, 12:05

Los ciudadanos de Clint City se movilizan para responder a la invasión de los Frozn: Sheryl enfría los ánimos de los miembros del clan a base de latigazos mientras que Tolliver y su perro siguen la pista de los Frozn que no están en el frente de batalla. Emboscado sobre una atalaya del Monte Glatz, Bankee cubre los movimientos de los Frozn y presta fuego de apoyo al clan. Pero quien más lo necesita es Haaken, un guerrero tan temerario que se lanzó a la batalla sin darse cuenta de que sus enemigos eran demasiado numerosos para él solo…

offline Vic Rattlehead Hero Eternos Reyes Urbanos
Viernes 01/06/2012, 12:52

Los Frozn se van haciendo fuertecillos, pero a la vez estratégicos... me gusta el rumbo que adquiere el clan, y más aún el bajón de precios de las anteriores smileysmiley

Un Junta de 2* que virtualmente puede llegar a ser un 9/5??? He recobrado la fe en el staff smiley

offline 0wn3r-Kevin Hero Street Owners
Viernes 01/06/2012, 14:20

Tolliber 2**
6/3 valor poder + 3 : cartasa , 9/5 virtualmente , esperaba un reductor de daños pero esta carta biene muy bien al clan , especialmente en elo ya que puedes meter 5 dañasos ,cuando lo normal era meter 4 con dean o wardog o 3 con thormund
bankee 4****
8/3 confiansa +4 de vida smileyuede ser una 10/5 con su bonus actibo o aser una diferencia de 7 de vida con su hab actiba,carta desconcertante
haaken 3***
7/3 anular hab : bueno , llego la anular hab tan deseada, con su bonus es una temible 9/5 por solo 3 stars, muy buena
sheryl 4****
6/6 -3 pills min 4 : en su bio se dise que peleo con katan ,y lo mas curioso es que las 2 tienen los mismos stats y estrellas , katan da 2 pills y esta le quita 3 al oponente , es mejor sherly
desde mi perpectiba,ademas tiene muy buenos graficos

offline --P1SC1S-- Colossus Gangsta paradise
Viernes 01/06/2012, 14:32

Me encantan smiley

offline Stajanov Hero  
Viernes 01/06/2012, 15:21

Qué susto, ya pensé que iba a salir otro Roots.

offline --P1SC1S-- Colossus Gangsta paradise
Viernes 01/06/2012, 15:25

@0wn3r-Kevin, vale que da 1 más diferencia de pills pero katan no tiene mínimo y Sheryl sí, apartir de ese mínimo no puede quitar pills, por lo que tiene tanto ventajas como desventajas.

Yo prefiero a Katan xdd

offline ark07 Senior The Pringins
Viernes 01/06/2012, 16:00

Mas Frost smiley se llevan toda la taencion smiley

offline -Xcorpion Imperator  
Viernes 01/06/2012, 16:14

@ark07 no es que frozn se lleven toda la atencion es un clan nuevo y necesita refuerzos mas que nadie a si que no empiezen como con los berzerk, por favor!!!

buenas cartas en especial la de la junta que arrasara en elo y TD

offline Fer Worf Veteran  
Viernes 01/06/2012, 16:24

Sah Brinak baja a 10k y Tolliver es la lechesmileysmiley

offline -Y2Luis- Titan ◢◣Inframundo◢◣
Viernes 01/06/2012, 16:33

Excelentes nuevas cartas.... smiley

offline Gran_Normando Guru Game Over
Viernes 01/06/2012, 16:59

Ya he podido pillarme ayzkub, annuqa y niqiloda, juntarlos con tiwi ld y formar mi primero de muchos biclanes frozn!smileysmiley

Me encanta este clan, se esta haciendo fuerte pero muy estrategico, ya cuenta con 4 cartazas para elo como sah brinak, tiwi ld, titsouk y el nuevo haaken.. y el resto son buenos recambios, cuando salga alguna 4* o 5* realmente brutal van a ser de los grandes clanes con decks desequilibrados para elo

Haaken, 9/5 anular hab. cartaza impresionante con venganza, y muy util sin ella, cosa que tienen pocos frozn excepto los confianza*..

Me encantan sus gráficos en 1º evo

Bankee no está mal, buena carta, una 4* potente y estrategica, tu dependera si necesitas el poder, 10/5 o los daños 8/7..pero esta condicionada y contra sob o soa aun mas.. tampoco es diana..aunk eso ya seria pasarse..

Por ciero con Bankee me ha vuelto la duda de si veremos alguna especie de vikingo en este nuevo clansmileysmiley

Sheryl viene en un momento en el que urge la llegada de un reductor de daños o la esperada +1 pillz por daños despues de ver a sah brinak..xlk es mal recibida... pensar que habrá que esperar tanto para una nueva piraña...

no la usaría en elo, aunk si me gusta mas k katan, y tiene una efectividad similar a scubb cn un daño mas,, pero meter 4* cn 6 de poder...aunque se podria probar un mono de 4*

Tolliver si que es un nuevo bruto, la junta mas vista en td y elosmiley

Contestar el tema

Clint City, day.