Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sakphone 25G: ¡ya disponible!

viernes 22/06/2012, 11:20
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
53 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 22/06/2012, 11:20

¡Más fino, más grande, con un mejor rendimiento y mucho más caro! Esas son las prestaciones del nuevo Sakphone 25G desarrollado por Dobbs Ld. ¿Quién se podría imaginar que su idea de llamar a la otra punta del universo y de jugar al ping pong interplanetario con un mismo dispositivo tendría tal éxito? En todo caso, los Sakrohm esperan conseguir unas buenas cifras de ventas con este invento de Dobbs Ld y así ganar liquidez de caja…
Dobbs Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 22 de julio.
« Previa123456Siguiente »

2/53
OwZen - Legend - The Pandora´s Box Español
Viernes 22/06/2012, 11:21

3/53
- Omar - Titan - Hombre Pánico Español
Viernes 22/06/2012, 11:23

Yo me esperaba algo como Bonnie Ld?
4/53
Viscolo - Legend - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 22/06/2012, 11:29

Pero para cuendo Bonnie Ld si esta la sacaron Ace poco
5/53
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Viernes 22/06/2012, 11:32

Yo también quería a Bonnie Ld,pero parece que volvió Dobbs Ld con un nuevo móvil.Positividad,nunca viene mal esos 10 créditos
6/53
Lord Aerox CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Viernes 22/06/2012, 11:52

Creo q esta muy bien esta ld ya tengo un deck bueno t1 con anakrom y ngrant junto Jautya y algunas mas me esta dando victorias rapidamente jejje
7/53
hectorv - Hero Español
Viernes 22/06/2012, 12:13

Dobbs Ld, no se porque se quejan si hace casi un año que salio por primera vez, honestamente yo estaba esperando que sacaran la Ld de los Skeelz (esperando desde hace meses) pero bueno, como han dicho no nos vienen mal esos creditos y aparte, con esto los Fang Pi Clang talvez bajen un poco de precio permitiendo conseguir a Futoshi Ld para los que no lo tenemos todavia
8/53
Arthurunico - Imperator - Demoledores English
Viernes 22/06/2012, 12:28

Me parece bien que no salera la de Skeelz por que se ha notado que sus cartas estan subiendo excesivamente.
Todo para que unos las vendan super caras y se hagan de oro.
Asi volveran a bajar para los que quieran jugar con ellos.
9/53
Stewie_ - Imperator - Tea Place English
Viernes 22/06/2012, 12:43

Tocará esperar 1 mes mas a ver si sacan la Skeelz...
10/53
supremo ultra - Guru Español
Viernes 22/06/2012, 12:48

Por fin desde que inicie a jugar ya queria consegirla

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals