Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Deck Freaks/Junkz

Ayuda Deck Freaks/Junkz
viernes 20/07/2012, 10:59
Porler - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Ayuda Deck Freaks/Junkz
Porler - Senior English - Viernes 20/07/2012, 10:59

Hola amigos de UR estaba pensando armar un deck Freaks/Junkz ya que creo que se podrían complementar bastante,quisiera saber las opiniones sobre mi deck prototipo para tipo Elo y ayuda con las cartas Junkz a elegir ya que nunca jugué con ellos.
Freaks: Bogdan,Gurudj,Olga,Wonald
Junkz: Aquí viene mi problema,jamas e jugado con ellos, así que agradecería diversas opiniones.

2/5
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 20/07/2012, 15:55

Yo preferiria lo siguiente y ahora te explicaré el por qué es mi opinion y cada jugador meterá ciertas cartas porque usará cierta estrategia con dichos clanes y es la magia del juego que con un mismo clan se pueden hacer diferentes cosas.

Grudj, Wonald, Esmeralda y Bogdan

Flanagan Fizzle y Tremorh Eebiza

La estrategia es simple, buenas cartas para poder envenenar Grudj con el que usar muchos pillz para ello, Bogdan para tener ventaja sobre el personaje adversario al igual que te sirve también en todo caso de defensa una vez el rival ha sido envenenado y no lo uses para la ofensa contra habilidades molestas que inclinan la balanza de la partida y Esmeralda con esa habilidad de ataque son personajes con mucha facilidad para poder envenenar cualquiera te sirve, aunque el mejor es Grudj y luego Wonald para defender, y luego cartas de doble filo por parte de los Junkz con los que te defiendes de bonus peligrosos con Flanagan que tiene la misma funcion que Bogdan pero al contrario, un buen reductor que sirve para dañar como es Fizzle y una manipulacion considerable de pillz con Eebiza y Tremorh
3/5
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Viernes 20/07/2012, 21:21

Yo opino lo mismo que Funky,pero si ves que Bogdan está baneado,puedes meter a Olga por él y cambiar a Flanagan por Jiro.Buena suerte
4/5
Porler - Senior English
Domingo 22/07/2012, 16:30

Muchas gracias por vuestras opiniones,una duda,no veis a Lolly mas apropiada en este deck?
5/5
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Domingo 22/07/2012, 17:01

Veo mejor a Fizzle, Lolly tiene pocos daños de por si e iria justo al sacrificio mas bien, los Junkz se caracterizan por estrategia, y como bien dije tienen pocos daños y a veces necesitan de ofensa y no es muy apropiada para eso ... antes que Lolly preferiria a Onik, o a Jiro son mas solidos y mas ofensivos.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals