Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) Los Caballeros Cebolla (+5)

sábado 04/08/2012, 07:12
farnathexx - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
farnathexx - Hero - Los Caballeros CebollaEspañol - Sábado 04/08/2012, 07:12

Muy buenas tardes a todos los jugadores de Urban Rivals, les presento el fantastico gremio llamado "Los Caballeros Cebolla", ¿por que este nombre se preguntaran la mayoria de ustedes?, solo 3 palabras "Final Fantasy3", exacto nos inspiramos en los fantasticos Caballeros Cebolla de este glorioso RPG que alguna vez jugamos y revive nostalgicos momentos de nuestra infancia. Como la mayoria sabrá Caballero Cebolla es el trabajo mas basico de todos, pero aun asi es el trabajo mas poderoso del juego tanto asi que resulta ser casi la unica manera de llegar tus personajes a los stats maximos, si estan mas interesados en la historia de estos fantasticos caballeros les dejo este link: http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Caballero_Cebolla_(Final_Fantasy_III)

De este modo les presento este fantastico gremio cuya intension es la de acoger a los jugadores novatos y asi ayudarlos a nivelar de la manera mas rapida posible, todas las semanas estamos presentando Eventos de todo tipo con fantasticos premios los cuales los ayudara a completar su coleccion o incluso conseguir el dinero que les falta para esa carta de precio tan exorbitante.

Requisitos Basicos:
1. Ser nivel 1 minimo y 25 maximo
2. Ser una persona amistosa que este dispuesta a participar en nuestros eventos gratuitos
3. Debera participar en el foro del gremio así de esta manera nos presentamos con los nuevos integrantes.

Espero haya sido de su agrado. ¡los esperamos!

http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=1772776
« Previa12Siguiente »

2/20
YanderexD - Senior English
Domingo 05/08/2012, 02:20

Que gran nombre , la verdad a mi me encanto mucho ese juego espero me acepten
3/20
Frank Cebolla - Titan - Los Caballeros Cebolla Español
Domingo 05/08/2012, 23:13

Que más puedo agregar... si farnathexx lo dijo todo...
solo me queda reiterar la invitación
y decirles que los estamos esperando
4/20
farnathexx - Hero - Los Caballeros Cebolla Español
Martes 07/08/2012, 09:55

Todos son bienvenidos, nuestra intención es la de ayudar a todos a subir rápido de nivel y completen su colección pero lo mas importante que se diviertan, los esperamos con los brazos abiertos.
5/20
Jess-Cebolla - Senior - Los Caballeros Cebolla Español
Miércoles 08/08/2012, 05:37

Bueno pues como lo dijeron aquí arriba, este gremio es especial para los novatos, para apoyarlos y que se interesen un
poquito mas en este juego, de momento vamos empezando pero con su ayuda podremos crecer junto con ustedes n.n
6/20
farnathexx - Hero - Los Caballeros Cebolla Español
Jueves 09/08/2012, 16:21

Muy bien llevamos mas 40 miembros hasta el momento esperamos siga asi, cualquier duda o sugerencia son bienvenidos a comentar
7/20
Sábado 11/08/2012, 08:38

Sean bienvenidos todos los pequeños que quieran iniciar bien en el mundo de UR este es el gremio indicado para ti ya que tendremos excelentes premios y muchas ganas de ayudarlos a superarse, solo debes ser nivel menor de 25 y este gremio te recibirá con los brazos abiertos.

En estos momentos habrá un evento nuevo gratuito que iniciará el próximo 20 de este mes, así que anímate y únete a nosotros que te estamos esperando

Evento: Bienvenido a Terra
http://www.urban-rivals.com/events/?id_event=72833
8/20
Ganesha-dread - Veteran - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Domingo 12/08/2012, 04:44

Mmmm kisiera entrar porke me gusto el nombre pero fui rechazado por el nivel kreen ke pueda aver esepcion konmigo?
me atrae bastante el gremio es la segunda ves ke pido me podrian responder?
9/20
Domingo 12/08/2012, 08:55

Lo que pasa es que no te podemos acetar ya que la finalidad de nuestro gremio es la de ayudar a las personas de nivel bajo y escasos recursos para que asi tengan una mejor y mas agradable experiencia en el juego, esa es la razón de esta decisión y enserio lo siento no me gusta darle la espalda a nadie, pero tampoco me gustaría que hubiera alguien muy superior a los demás para que ello fuera mas equitativo, esa es la razón y espero que de verdad la entiendas. Disculpa.
10/20
Ganesha-dread - Veteran - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Domingo 12/08/2012, 09:16

Mmm ok gracias suerte en el gremio si crece i aceptan niveles mas arriba ahi estare saludos

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals