Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ven a llorar a moco tendido al nuevo espectáculo de Bikini Joe Ld

viernes 12/10/2012, 11:39
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 12/10/2012, 11:39

Presten atención señores y señoras, ya que una ola de depresión va a azotar la ciudad de manera inminente. Bikini Joe Ld está de vuelta para exhibir su número, pero un número realmente malo, hasta tal punto que te hará llorar a moco tendido. Si tienes la (mala) suerte de asistir al espectáculo del peor payaso de todos los tiempos, ¡no te vayas a olvidar tus pañuelos de papel!

Bikini Joe Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 16 de diciembre a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa123456Siguiente »

31/59
UR JUANJO - Legend - guerreros argentinos Español
Sábado 13/10/2012, 06:19

HOLA
32/59
The Big Dave - Titan Español
Sábado 13/10/2012, 06:49

Que tienen contra bikini? para mi es una carta equilibrada !! la bon es lo mas preciado que tiene un freak y esa proteccion ! lo hace mas letal !
Es una de las mejorcitas Freaks !!
asi que los que dicen que los Freaks esto akello y de mas son por q no saben jugar con ellos...
33/59
PandaSashy - Guru Español
Sábado 13/10/2012, 09:47

Pbox Exoh: entonces todo urban no sabrá jugar con Freaks, porque yo en mi vida en ur e visto a Bikini Joe Ld en un combate.
34/59
beakmaster - Master - Antena Squad English
Domingo 14/10/2012

Estoy liado con la mision de bikini joe, estoy en la de quitar 70 puntos de vida en modo survivor. El problema es que lo he intentado con Freaks, sin Freaks en type ELO y extended y por mas que gano rounds, la estadistica de puntos no sube y me he quedado estancado...................alguien me puede explicar cómo hacerlo????, muchas gracias......
35/59
stargazer88 - Master - Final Star English
Domingo 14/10/2012, 01:50

Si yo tambien me quede atorado ahi.... alguien me puede ayudar
36/59
tripleRata - Imperator - BM_XxTitanesxX_BM Español
Domingo 14/10/2012, 01:51

Hola ,hay alguna misión, en especial que se pueda ,realizar con esta carta????
37/59
stargazer88 - Master - Final Star English
Domingo 14/10/2012, 01:52

Me quede atorado en la tercera mision me pueden ayudar?
38/59
DeCruzadiiKs - Hero English
Domingo 14/10/2012, 01:53

Bueno, Bikini Joen Ld y Hula son parecidas. Una tiene 1 * mas pero 2 mas de daño, y para parar el veneno en las dos se necesita un doble stop. Yo preferiria guardar esa estrella para otra carta.
39/59
Rikuis (EDO) - Guru - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO English
Domingo 14/10/2012, 05:05

Igual que los anteriores, he probado de todo en modo survivor y nada, no suben los puntos de vida quitados :S
40/59
salme7 - Legend English
Domingo 14/10/2012, 09:06

Solo me faltan esta, la de los Berzerk y la de los Junkz y tendre todas las LD!! XD

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals