Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[ BUS ] Gremio con Foro Activo.

domingo 09/12/2012, 20:20
0_Dmente - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
12 mensajes
0_Dmente - Imperator English - Domingo 09/12/2012, 20:20

Hola a tod@s!

Me llamo Carlos y tengo 32 años, nivel 55.

Busco un gremio con foro activo, los únicos requisitos que pido son:
Que la mayoria de sus miembros sean mayores de edad.
Un ambiente cordial.

Pues sólo eso, si además hay buenos jugadores en Td y Elo mejor que mejor, yo suelo jugar bastante Td´s pero me gustaría adentrarme en Elo

Tengo la mensajería cerrada sorry, prefiero que las ofertas sean por aqui!!

Gracias!!
« Previa12Siguiente »

2/12
Domingo 09/12/2012, 20:26

Sólo otra cosa más que olvidé mencionar, no quiero un gremio d mucha gente, mejor pequeño y acogedor
3/12
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Domingo 09/12/2012, 20:31

A pesar que yo sea mayor de edad (20) mi mano derecha tiene 13 , ademas que desconozco la edad de muchos : así que voy perdiendo pts :S
Tenemos un foro activo y somos bueno jugando en Torneo. Muchos somos muy buenos en ELO

Piensantelo, somos los Señores del tiempo
4/12
_Niela_ - Titan English
Domingo 09/12/2012, 20:37

Buenas,

Estoy leyendo tu anuncio y he de decir que pocas veces se ven anuncios tan personales como este... me gustas bastante por lo que me gustaría ofrecerte la posibilidad que conozcas Pistachia vera, somos un gremio no muy grande, y donde la mayoría somos gente adulta

En nuestro gremio buscanmos gente como tu, que sea comprometida e interesante, que le guste relacionarse y sea amigable. Estaría encantada de verte por allí aun que sea solo de visita, si luego decides quedarte pues mejor

Un beso.
5/12
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Domingo 09/12/2012, 20:39

En serio?
6/12
MU-Cisco - Eternal - Magic Urban English
Domingo 09/12/2012, 20:46

Magic Urban, actividad máxima
7/12
-Hexiu - Legend - LA UNIION English
Domingo 09/12/2012, 21:26

Te invitaría a ▪▪Blood Hunters▪▪ pero a lo mejor 125 miembros te parecen demasiados para considerar al gremio pequeño. Aun así me gustaría que vinieras algún día, aunque sea de visita.

Y por eso te invito a que conozcas a los pistachos más "salaos" de Clintz City -->guild: 575340. Así que haz caso a Niela, no te arrepentirás
8/12
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Domingo 09/12/2012, 21:29

Puedes pasar por LA UNIION si buscas amistad, gente activa y que revoluciona un foro con gran variedad de temas, pero con un orden que falta en la mayoria de gremios y en el que si no cumples las reglas te vas a la calle. Por el momento somos unos 100, pero dentro de poco habra una limpieza de todos los inactivos y niveles bajos y reduciremos la plantilla a los que de verdad esten interesados en UR

saludos
9/12
Domingo 09/12/2012, 22:03

@ Dante Inferna Gracias por la invitación, pero no saber la edad de la gente de tu gremio ya me dice que no es lo que busco.

@ _Niela_ ante todo gracias por la oferta, desde luego es un gremio conocido y con gente de calidad, a priori te diría que buscaba algo un poco mas pequeño ya que 55 miembros serían muchos, aunque todo depende de la actividad en el foro de sus miembros.

De momento voy a aceptar de buen gusto tu oferta de una visita, ya veremos si es de buen agrado para ambas partes

Pido a los MOD que no cierren aún el tema ya que no se si es definitivo el quedarme alli, si lo fuera ya pediria cerrar el tema o incluso lo cerraría yo mismo.

Gracias!!
10/12
P0PNacho - Colossus - ㊣ The Fight Club ㊣ English
Domingo 09/12/2012, 23:15

Este es tu gremio, es estado en un monton de gremios y este es el de foro mas activo

http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1844533

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals