Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda para crear un Deck

Ayuda para crear un Deck
viernes 08/02/2013, 06:36
BaxterX - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Ayuda para crear un Deck
BaxterX - Master Español - Viernes 08/02/2013, 06:36

Hola!

Soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudaran a crear mi primer Deck, ya he comprado unos cuantos boosters, entiendo las reglas basicas del juego y ya he tenido algunas victorias con las cartas predeterminadas, el juego me gusto mucho y creo que vale la pena continuar.

Básicamente me gustaría que me dijeran cuales fueron sus decks baratos pero funcionales, digo, para comenzar como debe ser

De antemano muchas gracias.

2/5
0 Nomi - Imperator English
Viernes 08/02/2013, 07:09

Si quieres un deck baratillo pero chido, y que patee traseros en ELO, prueba el poderoso poder del mono-Roots
Treeman-Flora-Jeena-Gertjan-Rico-Gretchen-Tuck-(Amanie/Burdock/etc). Puedes hacer modificaciones, como meter a Ojibway por Burdock y meter, no sé, Miken Moose por Rico. Tú experimenta.
3/5
BaxterX - Master Español
Viernes 08/02/2013, 08:03

muchas gracias intentare crear ese deck, ¿que me dices de un deck para classic? ¿cual seria uno de inicio que este barato?
4/5
0 Nomi - Imperator English
Viernes 08/02/2013, 08:58

Classic = vale todo, por lo tanto el mejor deck es el que haces con 50M de clintz. Prueba un formato más complejo, extended 25 o extended.
5/5
Andresin9 - Novice English
Lunes 11/02/2013, 19:55

Yo encontre a los mejores rivales en survivor y en death mach todo extended (ai o tienes a Ambre o te mandan al carajo xDD) en death mach siempre me aniquilaba un tal SM-magneto que tenia a djkorr cr y a General Cr... Puff ese lleva toda la vida en UR jaja aver si algun dia soy como el pero no te quiero contar mi vida. Te recomiendo que vallar a death mach si quieres tener buen nivel y a survivor si quieres dinerillo. Para death mach te recomiendo un deck bueno y tactico para principiantes que cuesta poco (Frozn): torpah,Eliska,Brampah,Ayah,Mikaal,Titsouk,Bankee y un Leader como Hugo. para survivor como a medida que vas luchando te reducen los pillz y te aumentan la vida te recomiendo o Pussycats o Uppers (Uppers):Herman,Nellie,Harold,Tyler,Lady,Kazayan,Hefty y Hugo que no viene mal tampoco xD.(Pussycats):Diana,Clover,Louise,Ditha,Ella,Selina,Lena,Leela. Bangers y Ulu Watu Dan buen resultado pero bueno eso miralo tu segun veas. si quieres ayuda agregame y hare lo posible.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals