Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(SOR)Lotería Stevie ray

(SOR)Lotería Stevie ray
domingo 24/03/2013, 00:20
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
50 mensajes
(SOR)Lotería Stevie ray
Stevie Ray - Senior English - Domingo 24/03/2013, 00:20

Quien responda a las siguientes preguntas en no menos de 2 líneas por pregunta optará a ganar 3 Taylor .
Cuando considere necesario dejaré de admitir respuestas y realizaré el sorteo(antes del 26 de Marzo)

Realizaré un sorteo sobré música todas las semanas.

1-¿Quién es Stevie Ray?(en la respuesta completa su nombre y menciona su muerte)

2-¿Cual es tu disco/canción favorita?(Explica el motivo)

3-¿Qué afinación utilizaba?(F,E,Eb,D) ¿Por qué?
« Previa12345Siguiente »

2/50
Dr Enigma - Titan Español
Domingo 24/03/2013, 09:01

1 R: Fue un guitarrista y cantante que fusionó los géneros de blues y el rock en los años 80. Fue el ganador de dos National Blues Award por "Best Entertainer" (‘mejor showman&rsquo y "mejor instrumentista de blues", siendo la primera persona blanca en ganar cualquiera de estos premios. El 27 de agosto de 1990 muere producto de un accidente en helicóptero a los 35 años. Según la revista Rolling Stone es el 12ª mejor guitarrista de todos los tiempos.

2R: Mi disco favorito es "The Dark Side of the Moon" y en especial me gusta el tema eclipse. Este disco me gusta por que tiene la capacidad de relajarme, por eso lo escucho todas las semanas. La melodía y letra de las canciones son realmente una maravilla, a la altura de los grandes compositores de la música clásica. En especial me gusta Eclipse por que sintoniza con mi manera pesimista de ver la vida, pues todo es simplemente oscuridad.

3R: Según entiendo el afinaba medio tono abajo del estandar (Eb-Bb-Gb-Db-Ab-Eb). Esto se debe a que Vaughan utilizaba un calibre más ancho en sus cuerdas, usaba la primera cuerda en 0.13 y en algunos casos la 6ta.; después usaba en las demás equivalente a un encordado del 0.12. Por eso usaba una afinación medio tono debajo del estándar para mantener un sonido grueso.
3/50
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Domingo 24/03/2013, 12:20

1) Stephen Stevie Ray Vaughan es su nombre completo. Nacio en 1954 y murio en 1990. Fue guitarrista y contante de Blues y rock durante los años 80. Comenzo su andadura en la musica muy joven, a la edad de siete años, como un juego, con una pequeña guitarra que le regalaron como juguete. Pasados los años, entorno a 1963 compro su primer disco "Wham", de Lonnie Mack. En 1969 comenzo a tocar blues en Austin, Texas y durante el verano de 1970 formo su primera banda, los "Blackbirds. Durante los siguientes años vivio importantes momentos, sin olvidarnos de la fiesta inaugural del presidente George Busch. El 27 de agosto de 1990, Stevie Ray moria a causa de un accidente de helicoptero, y ese mismo año se lanzó su disco "Family Style" que gravo junto con su hermano.

2) Esta pregunta no se si se refiere a Stevie Ray, pero hay varias canciones de él que me gustan, y es dificil decidir cual. Entre las que más me llaman la atención estan "Pride and joy" y "Texas flood", pero sobre todo me fascina "PIPELINE", con su hermano, es impresionante los sonidos que lograba sacar este tio.

3) Utilizaba una afinación medio tono debajo del estandar, Eb,Bb,Gb,Db, Ab ,Eb, haciedose famaso por el calibre de sus cuerdas: usaba la primera cuerda en 0.13 y en algunos casos la 6ta, después utilizaba en las demás equivalente a un encordado del 0,12. Afinaba todas las cuerdas medio tono mas abajo para mantener un sonido grueso.
4/50
tasskenders - Titan - LOS MISERABLES English
Domingo 24/03/2013, 13:01

Lo habia mandado ayer por pm, pego aqui a peticion del creador:

1- Stephen Ray Vaughan, compositor, cantante y guitarrista americano que triunfo a lo largo de los 80s. Gracias a su particular sonido de guitarra, se convirtio en el mejor exponente del Blues americano de la época. Nacido en 1954, murió a la temprana edad de 35 años (1990) en un accidente de helicóptero a la salida de uno de sus conciertos

2- Como su mejor cancion me quedo con Dirty Pool. Como disco me quedaria con el primer Greatest Hits, en caso de no ser valido, el Texas Flood por ser el primero. Sobre canciones, si contamos actuaciones en directo, Pipeline con su hermano en Nueva Orleans tambien es brutal.

3- Segun la informacion que he buscado por internet afinaba en E, medio tono por debajo del estandar para mantener un sonido grueso.
5/50
O Guan yu26 - Legend - ~Olympus~ English
Domingo 24/03/2013, 14:10

1-Stephen stevie Ray vaughan,fue un guitarrista que fusiono el gènero rock y blues en los años 80.El 27 de agosto de 1990,poco antes de las 1:00 de la madrugada,un helicoptero que lo llevaba a chicago se estrellò segundos despues de despegar.Murieron 5 personas.

2-Family style,Porque fue su ultimo disco antes de morir.La cancion love struck baby,para mi gusto muy buena.

3-Usaba eb.Afinaba las cuerdas medio tono mas bajo para mantener un sonido grueso.
6/50
Domingo 24/03/2013, 19:02

Ganador: BR Manu
Finalista: Dr Enigma
7/50
unoderute-int - Titan - Internacionalistas English
Lunes 25/03/2013, 03:45

Hola.Buenas. ¿Sigue todavía abierto el sorteo de Taylor? ¿Puedo participar en él?
8/50
Lunes 25/03/2013, 07:22

No, lo siento.

La gracia está en que puedo acabar el sorteo semanal cuando quiera
así estaréis pendientes
9/50
unoderute-int - Titan - Internacionalistas English
Lunes 25/03/2013, 10:52

La próxima vez será.Cuando has dicho lo de Stevie, me ha recordado el buenísimo duelo de guitarras de la película Crossroads con Ralph Maccio ( El de Karate Kid).Según parece, tuvo problemas con los productores ejecutivos de la cinta tuvieron problemas con él ; el encargado de la bso fue Ry Cooder,y no hay canción alguna de Stevie en la bso

Te añado para que seas, si quieres, mi amigo;pues veo que nuestros gustos musicales son parejos

Saludos.

Y ya estaré más pendiente de aquí.
10/50
lamafia93 - Guru - El CASERIO Español
Lunes 25/03/2013, 19:50

Todo los buscaron por wikipedia

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals