Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA]Preguntas/respuestas para admins de gremio

jueves 26/11/2009, 15:31
HAL9000_(PV) - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
452 mensajes
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia veraEnglish - Jueves 26/11/2009, 15:31

Saludos me animo a abrir este tema esperando os interese y sea de gran utilidad he de decir q esta encaminado hacia los Fundadores y Administradores de gremio, planteo desde aquí que este sea un tema con el que compartamos día a día nuestras experiencias y desde lo bueno y lo malo que nos suceda a cada uno en nuestro gremio porque resulta frustrante que por mucho que intentemos que el gremio interese y se mueva, no se consiga.
El objetivo de este tema está encaminado a que entre todos admin. Y fundadores seamos capaces de ayudarnos y conseguir que los gremios sean algo importante en este juego, no algo más.
Por ejemplo compartir cuales son los temas que más funcionan en vuestro gremio, que no sean los típicos conteos o juegos que ya están expuestos por ahí, como se gestiona el control de inactivos y como se gestiona los requisitos de vuestro gremio.
También exponer aquí los problemas que os encontráis a diario entre todos intentaremos ayudarnos en el día a día, jugadores problemáticos, timos en definitiva cualquier incidencia que sirva para ponernos en antecedentes a los demás.
Solamente pido una cosa iniciar el tema con el nick vuestro status y el gremio al q pertenecéis
Ejemplo
HAL9000_(PV), fundador Pistachia vera
También os pido que esto no se convierta en propaganda pura y dura de vuestro gremio, haced que la publicidad os la hagan vuestras opiniones y ayuda desinteresada.
Saludos espero que esto nos ayude a todos.
Y recordad que No necesitamos tanto de la ayuda de nuestros amigos como de la confianza en esa ayuda. (Epicuro)
« Previa12345678910...4546Siguiente »

2/452
Moondraco - Imperator English
Jueves 26/11/2009, 18:13

Moondraco, miembro de Demoledores

Os echaré una mano.

En nuestra covacha el control de inactivos se lleva mediante un sistema simple, sncillo y efectivo: fichar. En un tiempo determinado, que suele ser cada dos meses, se revisa el post de fichas y el miembro que no ha fichado es explusado.
3/452
0 Rub3n - Titan - les petits boulets English
Jueves 26/11/2009, 18:22

-DeViL-RuBeN- , fundador de

Bueno en este gremio se usa un tema para avisar de cuando te conectas y de cuando te vas por lo que al cabo de un par de semanas esto se Mira y a los poco activos se les avisa , y el nivel en mi gremio demomento no importa
4/452
-RDR_Siros- - Master - Reservoir Dogs English
Jueves 26/11/2009, 18:25

Soy -mdl_siros-, administrador-fundador del gremio

La verdad es que.. estais que os salis, creo que este post podria servir de ayuda a gente para como enfocar su gremio y dudas en todo; poco puedo decir yo, mi gremio es como todos.. normalillo, pero eso si.. si piensas crear un gremio, antes de nada piensa que eso lleva trabajo y esfuerzo y un buen gremio no se crea de la noche a la mañana. Como decia el sabio sowaber (en un post que lei por aqui) lo mas importante es que si ofreces algo de tu gremio a sus niembros tiene que ser verdad. Bueno, por lo demas poco puedo decir, si me acuerdo de algo lo vuelvo a postear

A cuidarse!
5/452
sefean - Novice - Reservoir Dogs English
Jueves 26/11/2009, 18:26

Sefean, admin de .

nosotros exigimos 500 puntos minimos al mes (cosa facil) y aparte 10 mensajes o mas en el foro, o si no 3000 puntos sin necesidad de hablar en el foro.

y el tema de mi gremio que mas exito tiene es el de libertad y tonterias, hay hablamos de todo xd es como un chat, ya hemos llenado 7 temas asi, ahora vamos por el 8º!!!!
6/452
0 BIT - Titan - Impel Down English
Jueves 26/11/2009, 18:33

0 Bit-WH, administrador de

En el foro hay unos cuantos temas sobre la actividad de algunos miembros del gremio, aparte de otros controles
me parece muy buena la idea
7/452
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia vera English
Viernes 27/11/2009, 13:41

Ayer se cerro este post, por un fallo de comunicación..espero las opiniones de todos los admins y fundadores... vamos a ecahrnos una mano
Saludos
8/452
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 27/11/2009, 13:51

Como fundador solo dire que el secreto de un buen gremio es solo y unicamente el buen rollo y la comunicacion entre sus miembros

de que vale un foro con sorteos y cosas por el estilo o un gremio con nivel una burrada de alto si solo hay 6 tios en el?

mi humilde consejo es que os rodeeis de buena gente y ya vereis que de cualquier cosa sale un tema guapo donde echaros unas risas
9/452
0wn3r Depian - Legend - Street Owners English
Viernes 27/11/2009, 14:27

Depian co-fundador de Street Owners

En nuestro gremio hemos pasado por varias fases, en una pediamos nivel alto, tuvimos una epoca de puntos minimos...y al final hemos decidido que lo que mejor nos funciona es intentar tener un buen ambiente y un buen foro con un nivel de entrada bajo para que siempre haya gente activa por el gremio.

Ademas hemos puesto un sistema de candidaturas donde tenemos una semana abiertas y otra cerradas, de esa forma el control es mayor, se revisa que los miembros aporten algo y tratamos de evitar los post del tipo conteo que no aportan mucho, preferimos un poco de conversacion aunque sean menos mensajes posteados.

Lo importante para tener un buen gremio es rodearte de gente buena y activa, lo demas viene solo.

Un saludo
10/452
Acorayda-LA - Veteran - La Asamblea English
Viernes 27/11/2009, 14:41

Soy Sandra, fundadora de La Asamblea

A decir verdad creé mi gremio pensando que no duraría un mes... ya van 5 meses y bueno, esto funciona por etapas, según puedan o no conectarse los miembros y cuando coinciden varias visitas muy activas en el foro...

Sobran juegos para incentivar a los miembros de cualquier gremio, pero es muy difícil conseguir que los no tan activos participen también, de ahí que no sea una gran familia donde todos se conocen porque casi siempre está el que comenta lo justo y ni eso; para llevar el tema de la actividad basta con crear el tema "postea aquí o te vas (mensual)", aunque si piensan que sólo sirve para escribir un mensaje cada mes, están equivocados, porque el foro no es sólo un tema.

Mi idea es simple: prefiero tener 10 miembros activos que 200 inactivos.

Siempre es agradable recibir visitas que den algo de vida y aporten nuevas ideas al gremio, ya que cada uno es particular y diferente, aunque la mayoría estemos montados sobre la misma base, a la larga cada uno tira más hacia los gustos de sus miembros; para que un gremio funcione correctamente es necesario la colaboración de todos los miembros posibles, no se guarden sus opiniones, compartan sus gustos, conózcanse y muevan el culo para lograr buen funcionamiento, y si no estás a gusto siempre puedes probar en otro lado, lo importante es encontrar vuestra propia felicidad.

Lo malo es que no podré hacerme cargo del gremio durante el año 2010 y no sé qué pasará con él.

PD.: gran tema

« Previa12345678910...4546Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals