Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[SVV] ulu watu o sakrohm?

[SVV] Ulu Watu o Sakrohm?
viernes 07/05/2010, 07:47
moreniikoh - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
[SVV] ulu watu o sakrohm?
moreniikoh - Veteran English - Viernes 07/05/2010, 07:47

Mirad... quiero hacer un buen deck para survivor y tengo la duda entre Uppers Ulu Watu o Uppers Sakrohm:
el primer caso seria: Dorian jackie Zatman Glenn Morphun tanaereva Hikiyousan Lulabee
el segundo seria: Dorian jackie Zatman Glenn Morphun GraksmxxT Petra Uranus

ayudadme

2/7
Juanma1991 - Senior English
Viernes 07/05/2010, 13:32

Omber eso ya es a gusto tuyoo... porqe tienes los Uppers qe son reductores. Ahora solo tienes qe elegir y qieres un clan de solo reductor o reductor y potenciadores
3/7
Free for All - Hero Español
Viernes 07/05/2010, 14:25

Me gusta un poco más el Deck Sakrohm...Pero eljir el Deck esta a tu criterio
Suerte
4/7
Evil moon - Veteran English
Viernes 07/05/2010, 14:34

Desde mi punto de vista viendo la evolución de los jugadores des de cuando empezó UR ... te puedo decir que un clan de Ulu Watu hace un par de años estaba bastante bien, ya que eran brutales con el +2 de poder. Pero ahora con tantos rivales que usan clanes de reductores (tanto de tipo monoclan o con combinaciones) creo que es mejor que te hagas uno de Uppers y de Sakrohm (o con Nightmare) ya que verás como los jugadores monaclanes de potenciación (Ulu, Junta y otros) lo tendrán bastante mal.
5/7
Adrian__09 - Legend Español
Viernes 07/05/2010, 17:34

Estoy de acuerdo los demas. digo los 2 clanes son grander pero creo que es mejor Uppers y Sakrohm ya que es un gran reductor
Pero es a tu criterio y si te inclinas asia los Ulu Watu pues Ulu Watu pero yo te recomiendo Sakrohm
6/7
Drinian - Veteran Español
Sábado 08/05/2010, 00:32

Mira, yo juego con Sakrohm Montana y Uppers, todos reductores de ataque, pero en este caso, creo q te conviene usar mas a los Ulu Watu porque tienen habilidades buenas y poder bastante mas alto que los sak
7/7
_Muffin_Man_ - Veteran - Tea Place Español
Domingo 09/05/2010, 00:13

Los Ulu Watu, por que seria un pecado no usar a tanaereva si lo tienes al alcanse

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals