[ELO] Jugar OLD en las 2 primeras rondas Naarcho Bz - Titan - Los Borbotonez - Sábado 15/05/2010, 18:04
Bueno creo este tema para ver que opinan de esta "estrategia" que se esta usando mucho en ELO que consiste en jugar la primera y segunda ronda sin pillz dejando 12, 11 o 10 pillz para las 2 ultimas y ganar dado que el rival casi siempre se va a quedar con 6 pillz o menos
Estrategia muy simple, y en algunos casos muy efectiva. Abstenganse de hacerla los Piranas y los Freaks, Altamente recomendable para Rescue, Junta y Fang pi.
Tambien puedes hacer una variacion de esa estrategia con los Pussycats y Sakrohm, Atacando con todo los primeros turnos y usando los reductores al final.
Vaya asi que eso tiene nombre. Lo he jugado sin saber que tenia nombre. No creo que sea una estrategia que se siga a rajatabla, o se hagan varios combates seguidos usandola, sino siempre dependiendo de de las cartas. Y con los Piranas se puede jugar, muy arriesgado XD. Scubb suelo hacer daño.
Yo como dice dark lord cambiaria esa tactica apartir de 1200 aunk yo lo basaria todo en las cartas del rival por ponerte un ejemplo acabo de clavarle aun portugues en elo a Aylen gastando 4 pliz su salida unos de la saalidas old mas tipica edd con 2 pliz k deciros k el combate en la 1 tirada se acabado eh ay un riesgo yo la usaria si el deck de m rival tubiera pokos daños
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.