Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[ELO] Jugar OLD en las 2 primeras rondas

sábado 15/05/2010, 18:04
NaaRcho Bz - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
24 mensajes
NaaRcho Bz - Legend - Los BorbotonezEspañol - Sábado 15/05/2010, 18:04

Bueno creo este tema para ver que opinan de esta "estrategia" que se esta usando mucho en ELO que consiste en jugar la primera y segunda ronda sin pillz dejando 12, 11 o 10 pillz para las 2 ultimas y ganar dado que el rival casi siempre se va a quedar con 6 pillz o menos

Gracias a los mods si es que pasa el tema
« Previa123Siguiente »

11/24
Kpanguero15 - Novice Español
Lunes 17/05/2010, 02:01

La estrategia se puede usar y esta permitida no se de que se quejan pero es ovbio q solo la usan los noobs
12/24
0 Furiwel - Titan English
Lunes 17/05/2010, 03:28

En todo caso seria no hacer esta tactica contra un pirañas. En la tercera ronda te podrias encontrar que el contrincante te saca el doble de pillz XD.
13/24
joseportero - Hero - Hijo de Chuck NorrYs English
Lunes 17/05/2010, 12:14

No creo q nadie se este quejando d esa estrategia. NAdie dice: "porfavor, no useis esa estrategia q es trampa y ganais"
Mas bien alomejor se dice q no es una estretegia muy fiable, pero quejas yo no veo, la verdad.
No hay ninguna estrategia 100% fiable, al igual q no hay una deck 100% estable contra todos los clanes. Me refiero a barajas tipe elo (una baraja con 3 jakies si q es bastante fiable xD)
La estrategia a seguir en combate depende d muchas cosas. Tus cartas, sus cartas, quien ataca primero....
Para todo lo demas... mastercard
14/24
nensis - Veteran English
Lunes 17/05/2010, 20:23

Para los Freaks, es muy buena a pesar de lo k digan. si te salen unas cartas con suficientes daños para remontar: casandra y bodgam por ejemplo, i en el caso k emieza el adversario, el le mete unos 4 pillz, la dejas pasar y luego le metes un bluf en segunda ronda Esmeralda iria de perlas, la puedes mandar con un pillz y se va a 22. al final te kedas kon 12,11,10 pillz y el adversario, que teme ser envenenado, se keda kon 4,5,6 pillz. gran tecnica, sobretodo si cuentas con ashimaru!!!
15/24
CG-LucianoB - Titan - Gangsta paradise Español
Lunes 17/05/2010, 20:37

XENEIZE3 - Hero
Hoy a 21:01

La estrategia se puede usar y esta permitida no se de que se quejan pero es ovbio q solo la usan los noobs

decir eso te puede traer problemas

con respecto al tema, me parece una estrategia muy buena, siempre que juegues con personas poco experimentadas no se usa solo en elo, yo la veo y uso en DM t2 y la mayoria se come la jugada pero en elo no tas para tirar así las cartas
16/24
Lunes 17/05/2010, 20:58

Nacho wapo, no me pongas en la lista negra q no t llegan mis mensajes. Estoy dispuesto a perdonart, incluso lo q digist d mi madre, y si tengo q llegar a 1500 puntos elo para poder ser tu amigo, x ti lo conseguire.
17/24
0 NaZgUL - Hero English
Lunes 17/05/2010, 21:28

Joseportero muy romanrtico

en cuanto la estrategia me parece buena pero te puede dar algun ssto
18/24
Kpanguero15 - Novice Español
Lunes 17/05/2010, 21:33

Luciano no se d q habals q m pued etraer problemas tengo razon cual estrategia se pued esuar pero esa la suelen usar la genteee q recien empieza o no tiene mucho lvl
19/24
Lunes 17/05/2010, 23:28

Q mania con q esa estrategia solo la usan los noobs.
Toda esttrategia es buena si se usa cuando se tiene q usar. Esta claro q es mas recomendable para unos clanes q para otros. Pero bien usada puede ser muy util.
Nazgul me has pillado. Soy un xico muy romantico y no me gusta llevarme mal con nadie, aunq le hayan dicho cosas feas a mi madre. Soy capaz d perdonar.
20/24
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 17/05/2010, 23:35

O la gente muy expermientada y con mucho nivel

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals