Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda en jungo

Ayuda en Jungo
miércoles 02/06/2010, 02:28
caballero_1 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Ayuda en jungo
caballero_1 - Veteran English - Miércoles 02/06/2010, 02:28

Es un buen clan para para llegar al top 20??o biclan??o me olvido de el?es que me cuesta mucho oasar del top 100??q opinais sobre Jungo??

2/9
XxDavidcr7xX - Hero - Al Sol Que Más Calienta English
Miércoles 02/06/2010, 14:18

No me gusta mucho, yo con aumentadores-reductores siempre gano con mucha facilidad.
Yo meteria un aumentador o un reductor para compensar.
3/9
0-Furiwel - Titan English
Miércoles 02/06/2010, 14:25

Supongo que te referiras a los torneos diarios.
Pues como todo en este mundo, es el jugador quien maneja las cartas, y actualmente cualquier deck monoclan puede llegar al top100 de un torneo diario. Lo que si es verdad es que se ven mucho Jungo en biclan. Yo normalmente los jugaba en monoclan, hasta que me las junte con las Pussycats.
4/9
JAG Dragon CR - Titan Español
Miércoles 02/06/2010, 21:35

Los mejores para TD son:

Uppers
Rescue
Sakrohm
Montana

Jungo lo dudo, aunque nunca los he usado; el motivo es que son muy lentos es decir no puedes ganar rapido( en TD es necesario ganar y jugar rapido), y es muy dificil aspirar a un KO en 2 turnos o 3.
5/9
Miércoles 02/06/2010, 22:59

Muchas gracias, sq me fascinan los Jungo y los Nightmare, xro los primeros lentos y los segundos todos tienen muchas estrellas.n?. entonces creo que voy a intentar combinar mis Jungo. y para elo que me aconsejais???
6/9
Miércoles 02/06/2010, 23:55

Que os parece un Sakrohm-Jungo????????????y con que combinacion??
7/9
0-Furiwel - Titan English
Jueves 03/06/2010, 14:18

Hombre, pues pienso que Nightmare tiene de las mejores 2* del juego.
8/9
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Jueves 03/06/2010, 19:27

Hola, si tu tema esta referido al modo elo, tendras que postearlo en el foro de estrategias ELO... cierro este, saludos
9/9
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Jueves 03/06/2010, 20:10

Y si esta referido al modo Torneo Diario, deberás postearlo en el correspondiente foro... gracias

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals