offline Pancho Jones Colossus Street Owners
Martes 15/06/2010, 13:22

¿Ya habéis pinchado sobre él? smiley

¿Qué ocurrirá el viernes? smiley

Tema para comentar, conjeturar, adivinar.... qué sucederá en Clintz City en los próximos días... smiley

offline JAG Dragon CR Imperator  
Martes 15/06/2010, 22:54

Tengo 2 hipotesis FICTICIAS, saldra un nuevo clan de bonus + 1 pill o -1 pill o -2 vida min 0, y de nombre Vortex o Future; o saldran nuevos Lideres + 1 poder, proteccion habilidad, proteccion bonificacion y -1 vida adversario min 5.

Baff, Soñar no cuesta nada. smiley

offline BigEye95 Colossus ELITE NATION
Martes 15/06/2010, 22:58

Haver xikos os explico es una clan futurista como dije hace un a semana de potra cuando aparecio el vortice son viajantes del tiempo su bonus deve ser futurista o bien algo que aun no se a visto o algo de anular bonu+ poder o daños o +pillz o -pillz

offline sefean Novice Reservoir Dogs
Martes 15/06/2010, 23:02

Dragon esos clanes serian bestiales y los leaders menos el de -1 y el de +1 poder vida muchas veces no servirian...

offline Bh ViCiUx Colossus A POR LA SIGUIENTE CR
Martes 15/06/2010, 23:05

Buee eso estaria interesante, pero lo de proteccion supongo que seria tipo ambre, una habilidad "condicionada" digo protegerle la habilidad a un kolos o a un willy puff devastador...

offline racso107 Novice  
Martes 15/06/2010, 23:12

Clintzzzzz city ?????

offline ELPEX Imperator  
Martes 15/06/2010, 23:23

Yo predigo q todos no tendran nada q hacerl viernes y estaran esperando lo q trae el vortice

offline Syaoran_ Divinity ELITE NATION
Martes 15/06/2010, 23:53

Mi teoría es que en efecto es un nuevo clan, y que tiene que ver con el comic "a través de la caldera" y que se tratará de las versiones "anti" de los perosnajes más famosos de los clanes actuales; ahora ¿que bono tendrá el clan? yo apuesto porque será: Anular bono del oponente o bien Refuerzo +3 ataque (como los Rescue), tendremos que esperar para ver =)

offline DRAGON_MG Colossus THE_POWER
Martes 15/06/2010, 23:55

Con todo esto lo que pase salga nuevo clan o nuevos leaders saben si saldran nuevas cartas de otros clanes como uppers . montana recue que mas lo nesecitan en ves de nuevos clanes

offline Merk22_Wolf Titan Magic Urban
Miércoles 16/06/2010, 00:15

Para mi vienen a buscar a los nuevos crsmiley

offline divinamiseria Colossus UR Clan De Ganadores
Miércoles 16/06/2010, 00:29

Que interesante leer todo lo que piensan!
Yo digo que si es un clan, uno futurista con tecnología avanzada y con planes de adueñarse de Clit City (pero no le será fácil...como todos los clanes xD)
Me gustaría otro refuerzo pero +1 daño/poder
-1 pillz mín 0 smiley
o bien algo nuevo, una especie de carga que cada turno aumente cierta cantidad de atk...o estadísticas y habilidades bien buenas y de bonus aumentar 1 nivel la carta del oponente para ganar en caso de empate xD

Contestar el tema

Clint City, night.