Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(?) ¿Y ese Vórtice situado sobre Clint City?

martes 15/06/2010, 13:22
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
112 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/06/2010, 13:22

¿Ya habéis pinchado sobre él?

¿Qué ocurrirá el viernes?

Tema para comentar, conjeturar, adivinar.... qué sucederá en Clintz City en los próximos días...
« Previa12345678910...1112Siguiente »

41/112
UTOPIKO - Titan English
Miércoles 16/06/2010, 01:08

Estaría bien un clan con bonus:
- copiar habilidad ... o tambien estaría bien..
- bonus: -1 ESTRELLA (desevolucionar una carta jaja (fuera los semievos)
42/112
Adrian__09 - Legend Español
Miércoles 16/06/2010, 01:19

El bonus deberia ser revolucionario

como bonus = bonus adv. xddd
o hab. = hab. adv
43/112
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Miércoles 16/06/2010, 01:43

Seria muy poco original que estubiera inspirado en el comic de la caldera...el clan seria tan solo personajes que ya existen pero con un toque "alternativo" (respecto a la dimension alternativa).
Yo venia diciendo hace meses que el nuevo clan podria ser futurista: mi historia era que venian a avisar que en el futuro pasaria algo malo (los GHEIST tienen el poder total o algo asi) y venian a ayudar para evitarlo...a que es bunea xD

Y el bonus,esta bien que puede ser la habilidad que ahora esta de moda pero ahi que tener cuidado.La pregunta es:cual es? Anular? No lo creo,el bonus se activaria rara vez (tan solo con Nightmare,Piranas y Stop Bonus).Asi que mi idea de la cual podria ser es que sea Bonus:Bonus Adv.,un bonus totalmente nuevo o bien sea -2 Poder Adv. Min. 1 (-/+ pillz creo que seria desequilibrante...aunque no se descarta la opcion).

Saldran solamente el clan nuevo? Espero que no,llevo esperando mucho tiempo para que salgan nuevos Leaders y creo que este es el momento.Si no lo es este viernes,sera al de 2 semanas mas,y si no es ese...no se que estan esperando xD
En fin,todas las dudas,consultas,preguntas y demases estaran respondidas el Viernes 18 de Junio cuando descubramos por fin de que se trata el maldtio agujero

PD:Me extraña que no hayan entregado boletin sobre nuevo clan,ahora que me acuerdo lo hicieron con Jungo,Skellz y con Piranas (Con este ultimo lo hicieron con un comic)

PD2:En mi biografia hay un par de habilidades para Leaders
44/112
UTOPIKO - Titan English
Miércoles 16/06/2010, 12:42

Habilidad de Leader: proteccion hab. estaría bien cc
45/112
DM_FOL25 - Titan - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 16/06/2010, 12:51

Haber que nos traeis denuevo garg.
46/112
Cat-Supilami - Legend - The urban cats school English
Miércoles 16/06/2010, 14:00

-X_Jimy- eso es apra hacer publicidad. Además veras que todos las respuestas que hablaban del clan o de su historia han sido borradas, solo es para que la gente se pregunte lo que pasara y que tengan mas jugadores este dia jajaja
47/112
Irix Colirio - Imperator Español
Miércoles 16/06/2010, 14:14

Bonificacion menos x vida minimo x
48/112
crlpati - Novice
Miércoles 16/06/2010, 14:48

Solo falta que hagan cartas de nivel 1 para hacer más sitio en los decks.
49/112
CgL7 - Imperator - Game Over English
Miércoles 16/06/2010, 15:36

Yo creo que es un clan futurista de villanos, que ha viajado desde el futuro al presente, para dominar clint city y que los otros clanes no le puedan plantar cara en el futuro.
50/112
Astro Genesis - Master English
Miércoles 16/06/2010, 16:54

El clan se llamará Vortex lo más seguro, eso ya lo sabía yo desde hace tiempo, incluso antes de ver el vídeo, ya se hace evidente que un nuevo clan tenía que salir...

« Previa12345678910...1112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals