Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Son los Sentinelo de los peores clanes?

lunes 28/06/2010, 13:48
All Day - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
All Day - Veteran English - Lunes 28/06/2010, 13:48

Llevando ya unos meses en UR, en mi opinión me parece a mi que sí, por lo menos son los peores para ELO.

Su bonus es regulero tirando a malo ya que un +8 de ataque no es muy determinante, pero si lo anulan si es determinante para algunas cartas...

Las dos mejores cartas para ELO como Copper y Coby dependen DEMASIADO de su habilidad o no son aptas para biclan, Hawk está permanentemente prohibido en ELO. Nos tenemos que ir hasta Havoc que es 5* para ver una carta poderosa que no depende tanto de su habilidad como las otras.

Me da bastante pena porque por dibujos y esencia me gusta bastante el clan pero apenas puedo jugar con él sin que me vapuleen en ELO
« Previa12345678Siguiente »

2/72
Best_Rescu_UR - Imperator English
Lunes 28/06/2010, 13:51

Me pareze ami que tu no saves mucho de elo no??

en elo lo importante no es los daños son en poder

es mejor una 8/6 que una 6/8
3/72
robocop51 - Titan English
Lunes 28/06/2010, 13:59

Yo a los Sentinel los usaba como tercera o cuarta opción, y la verdad es que el bajón que han metido en ELO es brutal.
Al quitarle a Hawk, les restaron completamente su potencial y casi toda su competitividad. Y eso que yo a Tessa para suprirlo, pero se nota mucho ese poder 8...
Los que les ha pasado, a mi entender, es que entre no tener a Hawk, no recibir cartas poderosas, unido a que no tienen 2 o 3 cartas de tres estrellas (que son el alma de los mazos) potentes, acabes con un clan con un bonus medio en los modificadores de ataque, un poder medio/bajo, una media de daño baja, y en resumen, que no destacan en nada...
4/72
Lunes 28/06/2010, 14:04

Leete mi post otra vez, que me parece a mi que no lo has entendido, me refiero a la bonificación del clan y a sus habilidades para ELO.

PD: De ELO no sé si sabré, pero escribir correctamente, sí.
5/72
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Lunes 28/06/2010, 14:18

Tessa Cr, no está prohibida en ELO y es muy buena carta... ademas tambien esta Owen que es un 7/5 que puede quitar hasta 9 daños de una tacada...

obviamente, si vas a mirar que algunas cartas dependen de su habilidad, podras comprobar que la mayoria de cartas buenas obviamente dependen de su habilidad.... vease, caelus, Kolos, kenny, copper, sylth...etc
6/72
Lunes 28/06/2010, 14:55

Ya, pero me hablas de cartas sueltas en cada clan, en los Sentinel las tres mejores cartas dependen muchisimo de su habilidad, convirtiendo cartas muy buenas en totalmente inutiles como Copper (no entiendo como vale 11.000 con 4 de poder)

Hablo siempre en lineas generales, para mi es una pena que sea de los peores clanes en cuanto a cartas competitivas con las de otros clanes.
7/72
Di-Triple Z) - Legend - DRAGONES IBEROS English
Lunes 28/06/2010, 15:26

En una palabra, Lehane
8/72
sefean - Novice - Reservoir Dogs English
Lunes 28/06/2010, 15:36

All day por esa regla de 3 Kolos deberia costar 2k porque 4 daños con 5 estrellas...
9/72
0-Guerrero - Legend - Los Caballeros Negros Elite English
Lunes 28/06/2010, 15:57

K los Sentinel son malos sera pa ti por k son un muy buen clan
10/72
crlpati - Novice
Lunes 28/06/2010, 16:00

Y Caelus...

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals