Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Comic Urban Rivals y nuevo personaje Ld

martes 21/12/2010, 16:29
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
274 mensajes
Garg CR - Titan English - Martes 21/12/2010, 16:29

Un comic exclusivo de Urban Rivals saldrá en Francia el 6 de enero.
Como no está disponible de momento en otros idiomas, estamos haciendo lo máximo para encontrar socios internacionales y que todos lo puedan leer.

Como regalo en el comic, los lectores franceses encontrarán una carta con un código especial en el libro. Una vez registrado en la página, este código les permitirá obtener de estreno una carta legendaria exclusiva con el héroe del comic llamado Scott. Dicha carta será desbloqueable en una misión al inicio de Abril del 2011 también.
Para que los jugadores de otros países puedan también jugar con Scott, hemos decidido ofrecer, cada semana durante un mes y a partir del 6 de enero del 2011, 20 códigos únicos regalando a sus dueños este personaje legendario.

Para desbloquearlo, nada más sencillo: hay que acabar dentro de los 150 primeros del torneo diario. Realizaremos al final de cada semana un sorteo dentro de los 150 primeros en Torneo diario de cada semana, y 20 de ellos se llevarán a Scott Ld.

Además, Scott se podrá desbloquear como todas las cartas legendarias en una serie de misiones más tarde.

¡Suerte!
« Previa12345678910...2728Siguiente »

2/274
0 BIT - Titan - Impel Down English
Martes 21/12/2010, 16:33

Mola
3/274
Honma Meiko - Legend - • Z ҈ ҈ •
Martes 21/12/2010, 16:40

Como esta dicho en la gaceta de urban rivals quincenal.
Quisiera agregar que si lo que comenta de Los 150 primeros sera diario dentro de esa semana.
O 150 de todos de la semana se llevan a Scott Ld.

De ante mano esperamos sus mejores expectativas ante la publicación, tanto en latinoamerica como publicaciones en español

Un saludo y esperamos mas noticias.
4/274
TheBocet - Titan Español
Martes 21/12/2010, 16:40

Eso no me parece justo ya que según lo entendí todos los franceses con dicho código del comic podrán obtener esa ld mientras que de todos los demás países sólo 20 podremos tenerlo y no se trata sólo de habilidad si no más bien de suerte.

Otra cosa, ¿entran todos los 150 de cada día o entran los 150 mejores de la semana en torneos diarios? es algo que no entendí muy bien.
5/274
AndresNukem - Hero English
Martes 21/12/2010, 16:53

Haber si lo publican aqui en españa y con el código de descarga de Scott Ld incluido
6/274
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Martes 21/12/2010, 16:53

Me parece una ventaja para los jugadores franceses
7/274
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Martes 21/12/2010, 16:56

Tengo una pregunta:

¿ Si quedas varias veces entre los 150 primeros de varios torneos diarios tiene las mismas probabilidades de que te toque que si solo lo haces una vez ?
8/274
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Martes 21/12/2010, 16:57

Osea, que si no somos franceses tenemos que jugar a TD?
9/274
magic celemew - Senior English
Martes 21/12/2010, 16:59

A ver ke me entere si alguien no consige el codigo ese puede mas tarde conseguir el personaje por misiones verdad
10/274
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 21/12/2010, 17:10

No creo que los franceces tengan a Scott Ld solo con leer el comic, si es asi debe ser una joda Como van a tener ellos una carta legendaria solo por leer el comic y nosotros matandonos por entrar entre los 150 primeros de un torneo en el que pariciparan todos para que de esos 150 solo ganen 20 ??? Me parece que entendi todo mal

« Previa12345678910...2728Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals