Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Versión Flash AS3-1.0.1: correcciones, mejoras, optimizaciones

viernes 07/01/2011, 10:36
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 07/01/2011, 10:36

Una nueva versión del Flash acaba de llegar en línea con cambios en comparación con la versión 1.0 del martes:

Correcciones:

- Kate habla de nuevo vía una ventana emergente especial (recapitulación de DM p.ej.);
- El indicador de Pillz muestra el número de Pillz restante correcto si usáis Fury;
- El texto de bienvenida está en el idioma elegido para la página;
- El "by KO" está indicado;
- La Pillz gratis no se cuenta en los personajes jugados si está anotada como escondida;
- Optimización tremenda del tiempo de carga de la lista de jugadores (antes y después de un combate).

Agregaciones:

- Se puede modificar de forma independiente el volumen del sonido y de la música;
- Se puede desactivar las animaciones;
- Se puede configurar el Flash en "baja calidad" para grafismos y así volverlo más rápido.

¡A jugar!
« Previa1234Siguiente »

2/35
Deibiz - Hero - ** UNION FANTÁSIA** English
Viernes 07/01/2011, 13:20

¿Hay forma de quitar los consejos que te salen al iniciar la partida? Para los nuevos viene bien pero para que la gente que llevamos mucho tiempo jugando no tiene mucho sentido.
3/35
miguel lobo - Veteran English
Viernes 07/01/2011, 14:00

Gracias por las correcciones y por explicarnoslo
4/35
0 J4V1_LRN - Titan - Los_ReNegados English
Viernes 07/01/2011, 15:13

He visto un fallo Garg, en la ventana de Kate al finalizar un DM. Ocupa parte de la pantalla y no se puede quitar, porque el botón para quitarlo está tapado.
5/35
-StarMan- - Senior English
Viernes 07/01/2011, 15:21

Buenas mejoras
6/35
SoyDesconocido - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 07/01/2011, 16:00

Es cierto no puedo cerrar las ventanas de Kate y en DeadMatch no puedo ver que gane si termine en puestos bajos.
7/35
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 07/01/2011, 16:39

Buenos cambios, lo que falta ahora es que traduzcan el menu opciones que aparece mientras estas jugando, que es en el que podes sacar los de las animacioens y todo eso pero esta en ingles y no se que cosas estoy sacando
8/35
Antxon-Int - Imperator - Internacionalistas English
Viernes 07/01/2011, 16:40

Me pasa lo mismo, cuando habla en DM para dar los resultados no lo puedo cerrar y me irrumpe y me saca de esa sala al tener que actualizarlo.
9/35
magic celemew - Senior English
Viernes 07/01/2011, 16:44

Perdona garg yo estaba jugando en un evento cogi la carta y me dio el combate por expirado podriais solucionar eso por favor
10/35
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 07/01/2011, 17:08

Me pasa lo mismo que a todoel mundo, al finalizar un DM no puedo cerrar el mensaje de Kate

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals