Después de haber presentado su espectáculo en todos los rincones del mundo, Bella Ld está feliz de haber regresado a su Clint City Natal. Entre la gran acogida por parte del público y sus pequeños arreglos financieros con Ottavia, no hará falta que vuelva a salir del palacio de los Borgia. Bella Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 06 de febrero.
Bueno creo que todo el mundo se esperaba a Bonnie Ld pero habrá que ir a por esta también que no está nada mal la verdad, además esto de las legendarias es como las CR jaja, se puede invertir para ganar unos clintz mas porque como los precios cuando aparecen las legendarias están por las nubes en cuestión de segundos jeje
Hasta el 6 de febrero dice arriba Se olvidaron de ponerlo en las misiones parece La verdad no se si matarme haciendo las misiones y gastarme una pasta en esta carta, pero como fiel seguidor del juego deberia tratar de conseguirla, yo esperaba a Bonnie Ld pero parece que habra que esperar, ojala no sea mucho
Alguien sabe si lo del primer tercio en un torneo tiene que ser con Montana en monoclan o si lo suso en biclan tambien cuenta ?? Gracias al que me responda
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.