Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

CUIDADO, LADRONES DE CUENTA

domingo 30/01/2011, 15:30
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
81 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Domingo 30/01/2011, 15:30

Hola a todos,

Les informamos que desde unas cuantas horas, uno o varios jugadores envían enlaces hacía paginas de phishing.

Estos enlaces les lleva a una página exterior a Urban-Rivals con una falsa tómbola.

Estos enlaces pueden tener diferentes URL , pero ninguna es oficial.
La sola y única tómbola es la que todos conocen : http://www.urban-rivals.com/tombola/

No caigan en la trampa aunque parezca que el mensaje proviene del staff de Urban-Rivals.

Recordamos que el staff de Urban-Rivals nunca les pedirá su contraseña o les enviará en una página exterior a la oficial.
Estas páginas solo quieren incitarles a dar su contraseña para robar su cuenta.

Si reciben un mensaje que les parece extraño, no duden en contactar al atención al cliente y esperen que un encargado les responda.

Cuiden sus cuentas y pasen este mensaje en sus gremios, a sus amigos, etc.
« Previa123456789Siguiente »

2/81
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 30/01/2011, 16:15

Gracias por avisar Justo hace unos dias a un amigo parece que le cambiaron la contraseña de su cuenta por que no puede entrar
3/81
SoyDesconocido - Master - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Domingo 30/01/2011, 16:20

Gracias por el aviso, aunque a mi no me a pasado espero que a nadie la pase.
4/81
zelfm00rd - Novice English
Domingo 30/01/2011, 23:06

Edito: zelfm00rd Como ya te dijo Espectroscuro, temas de robo o pérdida de contraseña, se mandan por atención al cliente: http://www.urban-rivals.com/staff/contactus.php

editado por Pancho Jones domingo 30/01/2011, 23:06
5/81
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 30/01/2011, 17:19

Cambien de contraseña cada 3 dias se los reomiendo también.
6/81
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Domingo 30/01/2011, 17:36

Bueno por lo regular esto ladrones actuan con jugadores de un buen nivel o un grado como minimo de 150 personajes o si c enfrentan a ellos y ven q tienes buenas cartas q les interesen asi q sus victimas no son tan al azar asi que todos a cuidar nuestras cuentas y ya me han tratado d robar mi cuenta con la idea d q me regalan Cr´s asi q tambien cuidado con eso
7/81
Jalengo - Titan Español
Domingo 30/01/2011, 17:40

Los estafadores no paran.......este tipo de actos siempre me molestan.Aunque paresca un juego, deja mucho que pensar de las personas......

Muy mal....y siempre alerta...
8/81
-A- SALVA - Guru English
Domingo 30/01/2011, 17:48

Gracias por avisar sr Espectruoso,lo e colgado en el foro de mi gremio para k mis compañeros lo lean.por un buen juego,espero k pillen uds a los ladrones de cuenta
9/81
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Domingo 30/01/2011, 18:01

Eso pasa...y mucho. Simplemente los ignoro
10/81
mapache1000 - Senior English
Domingo 30/01/2011, 18:31

Gracias,cada vez hay que estar mas alerta

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals