Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

CUIDADO, LADRONES DE CUENTA

domingo 30/01/2011, 15:30
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
81 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Domingo 30/01/2011, 15:30

Hola a todos,

Les informamos que desde unas cuantas horas, uno o varios jugadores envían enlaces hacía paginas de phishing.

Estos enlaces les lleva a una página exterior a Urban-Rivals con una falsa tómbola.

Estos enlaces pueden tener diferentes URL , pero ninguna es oficial.
La sola y única tómbola es la que todos conocen : http://www.urban-rivals.com/tombola/

No caigan en la trampa aunque parezca que el mensaje proviene del staff de Urban-Rivals.

Recordamos que el staff de Urban-Rivals nunca les pedirá su contraseña o les enviará en una página exterior a la oficial.
Estas páginas solo quieren incitarles a dar su contraseña para robar su cuenta.

Si reciben un mensaje que les parece extraño, no duden en contactar al atención al cliente y esperen que un encargado les responda.

Cuiden sus cuentas y pasen este mensaje en sus gremios, a sus amigos, etc.
« Previa123456789Siguiente »

11/81
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 30/01/2011, 18:40

Poli95 este no es lugar para avisar sobre esto, tenes que avisar al staff mandandoles un msje, ademas no sirve como prueba que el hermano te lo haya dicho, primero mandale un msje al staff y ellos te van a pedir datos, aca no podes avisar esto, ni siquiera sabes si lo va a leer, anda al signo de pregunta de arriba, pones contactenos y ahi mandas el msje.... Suerte
12/81
gustavete - Senior English
Domingo 30/01/2011, 19:26

A ver pero q maldito nteres debe haber en robar una cuenta de un juego?
para q son los juegos?para divertirse¿verdad?
les dire que un juego deja de ser divertido cuando alguien empieza a tomarselo en serio
13/81
AndresNukem - Hero English
Domingo 30/01/2011, 19:53

Me parece bien que aviseis pero...¿quien picaria de verdad?
14/81
Domingo 30/01/2011, 20:26

Los que recien empiezan en el juego supongo, yo no le daria mi contraseña a nadie excepto a algun amigo de mi confianza pero a una pagina
15/81
-Nanika- - Imperator - Impel Down Español
Domingo 30/01/2011, 20:30

La verdad es que el truco siempre es el mismo: Te piden la contraseña, y no hace falta saber contar para saber que es un timo.
A menos que sea un hacker y te hackeen la cuenta ( Como a un amigo o a mi hermano ).

En todo caso se agradece el aviso, ojala los noobs presten atencion al foro y se percaten que son los mas expuestos a la situacion
16/81
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Domingo 30/01/2011, 20:40

Contra estos casos ---> BL personal
17/81
DRAGON_MG - Legend - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Domingo 30/01/2011, 20:53

A mi me llego un Mp con un enlace de la tombola pero yo Sabia que era un ladron porque no decia bien el nombre del enlace pero tambien decia sobre la tombola pero no lo abri y lamentablemente lo borre si no estaria aqui en el foro asi que cuidado con esos ladrones .
18/81
Domingo 30/01/2011, 22:11

Denuncialo
19/81
LCNE_mellis11 - Titan - Los Caballeros Negros Elite English
Domingo 30/01/2011, 22:16

Gracias por el aviso.Que raro unos feos que no saben que hacer....nada mas que fastidiar el UR....
20/81
0 NaZgUL - Hero English
Domingo 30/01/2011, 23:37

Coon lo boniito que es el jueego...quue ascoo

Priimer caido en nuestro gremio...al loro que caen como moscas

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals