Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Monstruos y maravillas

Monstruos y maravillas
viernes 11/02/2011, 11:09
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
Monstruos y maravillas
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 11/02/2011, 11:09

Todos sabemos que las apariencias engañan. En un primer momento, cualquiera se podría sentir atraído por la bella Ivana o por los deliciosos platos de Maurice. En cambio Edwin, el jardinero, inspira terror a simple vista, y la reacción instintiva al ver al hombre-insecto de los Vortex, Kronnen, suele ser la de salir corriendo.  No obstante, hay que reconocer lo evidente: todos estos personajes, cada uno a su manera, son igual de peligrosos...
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

2/46
AndresNukem - Hero - Game Over English
Viernes 11/02/2011, 11:35

Me parecio una gran tirada.
Ya haré un analisis mas profundo
3/46
Leadin - Titan English
Viernes 11/02/2011, 12:08

Ivana: carta interesante. A falta que Wanda se permita de nuevo en ELO es una gran opción, especialmente las semanas con abundancia de SOA, ya que además de unos parámetros base muy decentes para su nivel, su habilidad, aunque difícil de activar, reduce los daños a 1 en la mayoría de los casos en los que actua (si el bonus está activo). Más aún, contra los clásicos doble bloqueadores (alguno de ellos baneado en ELO) deja sus daños en 3, algo que se agradece.
Maurice: para mí el gran aporte de la semana. Parámetros potentes para un 4* y habilidad prácicamente perfecta (un mínimo 1 le quitaría el "prácticamente". En ELO se convierte en la mejor opción de 4* del clan (para mi gusto) y fuera de ELO en una gran opción detrás de Jackie Cr.
Edwin: carta interesante de 3* para los Nightmares, no sobresale tanto como lo hizo Pan en su momento pero permite usar 2 o más cartas de 3* en un monoclan Nightmares. Quedar 1 de poder por encima del rival y anular el bonus es una gran ayuda, pero cuando falla una de las dos condiciones la carta se vuelve muy débil por su 5 de poder.
Kronnen: lo único destacable para mí de esta carta es que me recuerda a los recolectores de ME2, por lo demás parámetros de 3* en una carta de 4 añadido a una habilidad con condiciones que sólo le permiten tener 1 daño más que Lovhak, pues la verdad, mala y punto; Dagg 1ª opción, Lovhak la 2ª, esta carta a duras penas consigue no ser la última... bonus que no ayuda a ganar round+habilidad condicionada=mala opción
4/46
-King Atlas- - Hero - Caballeros Oscuros de Elite English
Viernes 11/02/2011, 12:15

Muy buena tanda, ke gustan mucho Kronnen y Edwin
5/46
divinamiseria - Titan - Magic Urban Español
Viernes 11/02/2011, 13:33

Maurice es el único rescatable....Ivana también es bastante útil....poco más
6/46
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 11/02/2011, 14:24

La Uppers va a terminar baneada, la Nightmare es bestial, le sobra un daño, la Vortex es normal, hay cartas mejores en el clan, y la pussy es buena para las semanas de Roots y GHEIST, sino es una verguenza de carta Supongo que el hecho de que saquen una Uppers tan bestial es para conformarnos sin nuestra 2* por unos meses mas
7/46
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Viernes 11/02/2011, 15:23

Para mi una tanda de lo mejorcito

Ivana es una 2* de lo mas normal, una tipica 7/2 que todos los clanes o casi todos los clanes tienen parametros perfectos para ese tipo de niveles asi que sin habilidad directamente se podria decir que sirve y mas en este clan pero si su habilidad se activa es de lo mejor en reducción, mejor que Ella y sería una pequeña copia de Charlie, pequeña pero potente en lo que de verdad importa.

Edwin es un mini Oshitsune por 3*, potente desde luego es, es casi como Noemi pero es una carta necesaria en los Nightmare ya que estaban faltos de daño por lo que es una cartaza

Kronnen es perfecto , Dagg competitira con él pero a Lovhak lo supera para mi gusto, además junto con otras cartas manejadoras de vidas, este clan es muy bueno en la habilidad en la que se está especializando, los Rescue ya tienen a un clan con quien compartir sus estrategias y habilidades.

y por ultimo Maurice es la 4* que esperaban los Uppers tal vez , así inconscientemente se ha colocado por detras de Nellie ya que Beetenka no convencia del todo por depender de su habilidad y Wayne Stark tenia una habilidad que no siempre era útil, y esta al tener buen poder, buenos daños y una habilidad reductora, tiene la capacidad de la doble función siendo una carta desequilibrante, ahora solo falta la 2* que todos piden y que se merecen de una vez por todas.

Tirada fabulosa, estupenda, etc ... faltan palabras para definirla y describirla
8/46
(UW)-SpecTre - Imperator Español
Viernes 11/02/2011, 15:23

A mi consideracion la Uppers es la mejor de todas
9/46
Villa_LU - Titan English
Viernes 11/02/2011, 15:28

Muy buena tirada ,, la unica carta ke para mi no es buena es la Vortex

porque la Uppers es una muy buena carta , kizás aora se veran mas Uppers en elo

a los Nightmare les faltaban cartas de 3* , y aora con Orlok , Edwin y Pan tienen unas cartas muy decentes de 3* , no como Sargh y las otras Nightmare

Ivana es muy buena carta , una 7/2 con el bonus de las Pussycats , ke 2 * Pussycats ay mejor ke esta ?¿ sin duda es la sustituta de Wanda
10/46
AndresNukem - Hero - Game Over English
Viernes 11/02/2011, 15:53

Analisis de la nueva tirada:
Maurice:
4* 7/5 -3 daños min 2
BESTIAL. Hacia falta algo asi. Ya que Nellie era muy vulnerable a los Stops,Beetenka nunca termino de convencer y Jackie fue baneada nos han dado una nueva 4* muy buena. ¿Porque?Veamos:
Poder: 7. Para 4 estrellas poder casi maxima + bonus...casi que te regalan el round...
Daños: 5. Sin quejas.
Hab: Increible habilidad. Lo puedes usar como avanzadilla o como bunker. Doble filo, si señor

Nota: 9 Me gusta
Ivana: 7/2 anular: -3 daños min 3
Una carta util sobretodo en semanas SOA.
Convirtiendose en una virtual -5 daños min 1aniquila a cartas como Wardom o Armand. Sin la hab es una carta regulera

Nota:7 Depende mucho de la semana

Kronnen: 8/3 Venganza: +3 vida
Dificil de analizar. En mi opinion los Vortex ya estan apuntando maneras: VIDAS. Tienen cartas que controlan vidas lo que es vital ahora que en ELO se empieza con 15 vidas.
Por 4 estrellas nos Dan una carta que podemos combinar con el bonus del clan y con 8 de poder aunque en daños se queda un poco cortos y depende mucho de su hab lo cual nos puede dejar a dos velas

Nota:7 Dificil de analizar. Buena segun desde donde se mire

Edwin: 5/5 3* -3 pod min 4

INCREIBLE La mejor de la tirada...por dios, Pan ,Sargh, Arakawa, Dieter, Erzsebet y ahora Edwin....¿alguien duda de la calidad de las 3* Nightmare?
Una increible carta.
Perfecta en todos sus parametros
Desquilibrante.
Increible
Pero los Nightmare no esperaban esto, esperaban 4 o 5*.

Nota:9'5

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals