Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda para deck junkz

Ayuda para deck Junkz
lunes 28/02/2011, 21:01
lloyd 96 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Ayuda para deck junkz
lloyd 96 - Senior English - Lunes 28/02/2011, 21:01

Hola les rogaria q me ayudaran para mejorar mi deck Junkz para elo
el deck actual es: Gibson, Qubik, Lolly, Veenyle, Tremorh, Dreen, Malmoth y Jiro
ayudenme a mejorarlo gracias y un saludo

2/4
Muzico - Legend - Magic Urban English
Lunes 28/02/2011, 22:36

La perdida definitiva de Rowdy en ELO ha sido muy dura. Yo he jugado bastante con Junk y te voy a decir el deck que mejor me ha ido en ELO (llegue a 1250 con el, luego tuve que cambiar de deck y clanes):

Gibson, Qubik, Tremorh, Jiro, Veenyle, Dreen, Gil y Haze (estos dos ultimos son los que te faltan, en tu deck).

Tambien puedes poner a Peeler en vez de Haze pero en mi opinion Haze junto con su hab. y bonus es mejor que Peeler (o por lo menos a mi me funciona mejor).

Espero que te ayude mi consejo. Buena suerte
3/4
lloyd 96 - Senior English
Martes 01/03/2011, 16:43

Ok gracias por el consejo intentare conseguirlos muchas gracias mientras jugare con Fuzz en ved de Haze gracias
4/4
Muzico - Legend - Magic Urban English
Miércoles 02/03/2011, 00:52

Fuzz tambien te puede ir bien, ademas, con el ya tienes a dos anuladores de habilidad en el deck y eso siempre es molesto para el contrincante . Animo y suerte

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals