offline Garg CR Titan  
Viernes 04/03/2011, 11:19

Una estrella de la pequeña pantalla lega a la ciudad.
Para presentar su nueva emisión en Clint TV, Gail no se anda con miramientos a la hora de recurrir a algunos de los miembros más eminentes de la jet set local. Y los Uppers están decididos a hacerle publicidad aunque sea a base de tortas.
Gail Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculado. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 10 de abril.

offline Asesino 55 Imperator Maracanaso
Miércoles 09/03/2011, 03:36

Yo he podido leer solo 4 paginas y son 2 personajes los que se integran a ur no solo scott si no el villano k noc como se llama, x lo k lei scoot vendia relojes de contrabando k claro los compraban los uppers, pero fue arrestado por dayton en la carcal se le permite hacer una llamada, le llama a su abuela, en el el juicio su abogado era simon pero al momento de k iban a dictar sentencia llega kerry k lo salva no entendi como xk apenas toy aprendiendo frances y simon es llevado a la carcel x falta de profesionalismo, en el cuartel de los rescue kerry le ofere una segunda oportunidad auniendose al clan y slyde es su guia para la primera semana al momento de verla scoot le da un beso a slyde tampoco se el xq, krash le entrega su uniforme pero scoot dice k eso parace de payasos y krash se enoja.....hasta ahi me kde

offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Miércoles 09/03/2011, 17:00

Bueno todo indica que las misiones van a estar entre kerry y slyde y tal vez krash que no creo smiley De todos modos ya nos confiamos con spyce y muchos nos fundimos smiley

offline 0 Nefer Imperator Impel Up
Jueves 10/03/2011, 02:09

Espero que con Scott Ld se concentren en misiones "tipo batallas" y no concentrarse en personajes en especifico para no alterar tanto el mercado...
Aunque si se da el caso contrario, no esperaria mas de 2 personajes.

offline The Sibi Titan Unidos hasta el final
Jueves 10/03/2011, 11:08

Ya estoy en la última misión... y se me está haciendo muy pesado estar todo el rato en la sala Survivor, peleando contra Upper casi siempre.... habría que permitir hacer la mayoría de las misiones en cualquier sala o por lo menos en más de una, para que no sean tan monótonas.

Lo de poner personajes, creo que no está mal, pero claro se distorsiona el mercado, eso si, habría que buscar que fueran personajes 'asequibles' para tod@s y no por ejemplo como en la misión de los Banger que pusieron a Blaaster que costaba (con la distorsión del mercado) más de 20k.

Animo al staff a que nos sorprenda con las misiones de la nueva Ld.

offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Jueves 10/03/2011, 17:34

Eso, sin cartas especificas, hacen poner el mercado por las nuebes, ademas no vuelven a bajar del todo smiley

offline DavidMada7 Hero Al Sol Que Más Calienta
Jueves 10/03/2011, 20:28

¿cuando saldra la siguiente ld?

offline Reborn-CG Novice  
Jueves 10/03/2011, 22:44

Por Dios, por Alá, o por la mismísima Kate... Os lo imploro... No pongais misiones de K.O...
4 días para hacer 5 K.O's con Nellie por culpa de los abandonos

offline 0 Nefer Imperator Impel Up
Jueves 10/03/2011, 23:13

Otra cosa que pueden hacer es realizar misiones con una carta de otro clan. Ejemplo:

- Para cuando salga la Ld de los Gheist ( Por poner un ejemplo ), hacer misiones con personajes pero de otro clan...que se yo, Fang Pi por estar relacionado con Lin Xia.

Se que es dificil, pero al menos habria variaciones al momento de hacer misiones. smiley

offline Reborn-CG Novice  
Viernes 11/03/2011

0 Nefer tiene razón, sería interesante y evitaría monoclanes en salas Survivor, porque madre mía de mi vida

offline Asesino 55 Imperator Maracanaso
Viernes 11/03/2011, 01:30

@0 jaguar-CG si juegas en TD te aseguro te haces la mision en 2 horas smiley

Contestar el tema

Clint City, day.