Ps eso son invencibles o yo soy el desgraciado que juega mal? me gusta el juego pero la verdad jugar contra estos decks y contra los que manejan pillz y vida me rompe la moral y yo soy un adicto a la ira,me enojo cada vez que me ganan, Juego Mono clan de
Skeelz : Chiara
Dwan Corvus Jay Liam Redra Sandro y
Sasha yo soy el desgraciado que pone mal los pillz? cada ve que saco cuentas para ver si les gano pum me ponen un bluff o me ponene 1 pillz mas y me ganan y generalmente con el pesaod de Wayne que tiene 6 daños y ahi es cuando me hierbe la sangre. :S Ni
Nightmare ni
Piranas les ganan (stop bonus) porq tienen a wayne qe proteje el bonus y a otra q no me acuerdo q anula habilidades... Me estoy cansando no quiero hacerme un decks de esos simplemente porque no es mi estilo de juego pero la verdad ya es el colmo que un deck
elo asi pueda existir lo considero muy OVERPOWER :S si alguien me da una estrategia de como ganarles a estos ricachones presumidos... (lo digo por la gente que tienel as cartas ya que casi siempre son lvl 40+ ) ... Probe ganarles con
Nightmare +
Jungo ( Un deck de 1524
elo segun un preajuste) probe con
GHEIST y tampoco ahora toy probando
Skeelz pero la verdad no les gano :S y ahora con 14 de vida es imposible tocarlos tienen su overpower bonus y sus habilidades,y si les mandas un stop habilidad te meten una carta sin habilidad de 8/7 (menos mal que la semana que viene la prohiben) pero por ahora es imposible ganarle, alguien que me responda :S