Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Uppers invencibles?

Uppers invencibles?
domingo 06/03/2011, 23:56
Chuffle - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
Uppers invencibles?
Chuffle - Senior - furious naked armyEspañol - Domingo 06/03/2011, 23:56

Ps eso son invencibles o yo soy el desgraciado que juega mal? me gusta el juego pero la verdad jugar contra estos decks y contra los que manejan pillz y vida me rompe la moral y yo soy un adicto a la ira,me enojo cada vez que me ganan, Juego Mono clan de Skeelz : Chiara Dwan Corvus Jay Liam Redra Sandro y Sasha yo soy el desgraciado que pone mal los pillz? cada ve que saco cuentas para ver si les gano pum me ponen un bluff o me ponene 1 pillz mas y me ganan y generalmente con el pesaod de Wayne que tiene 6 daños y ahi es cuando me hierbe la sangre. :S Ni Nightmare ni Piranas les ganan (stop bonus) porq tienen a wayne qe proteje el bonus y a otra q no me acuerdo q anula habilidades... Me estoy cansando no quiero hacerme un decks de esos simplemente porque no es mi estilo de juego pero la verdad ya es el colmo que un deck elo asi pueda existir lo considero muy OVERPOWER :S si alguien me da una estrategia de como ganarles a estos ricachones presumidos... (lo digo por la gente que tienel as cartas ya que casi siempre son lvl 40+ ) ... Probe ganarles con Nightmare + Jungo ( Un deck de 1524 elo segun un preajuste) probe con GHEIST y tampoco ahora toy probando Skeelz pero la verdad no les gano :S y ahora con 14 de vida es imposible tocarlos tienen su overpower bonus y sus habilidades,y si les mandas un stop habilidad te meten una carta sin habilidad de 8/7 (menos mal que la semana que viene la prohiben) pero por ahora es imposible ganarle, alguien que me responda :S
« Previa1234Siguiente »

2/38
Chuffle - Senior - furious naked army Español
Lunes 07/03/2011, 00:12

Salvaron a la carta 8/7 PERFECTO otra semana de Uppers...
3/38
Muzico - Legend - Magic Urban English
Lunes 07/03/2011, 11:54

Todos los clanes de urban pueden hacer grandes cosas en cualquier modalidad de juego. Mi consejo que pruebes los clanes y descubras el que mejor se te da... yo por ejemplo, con Roots y GHEIST soy un negado pero en ELO juego con un mono Junk al principio y luego cambio a un deck Pirana/Vortex y no me va mal.
Poco a poco cogeras experiencia en el juego y aprenderas a ver lo que tu rival va a hacer con su mano, muchas veces acertaras y otras muchas fallaras... pero eso nos pasa a todos.
Se paciente, y create un deck que te guste a ti.
4/38
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Lunes 07/03/2011, 13:02

Los Uppers no son invencibles, ningún clan es invencible, todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, con todos se pueden hacer grandes cosas y con todos se puede ganar, todo influye asi que no te preocupes, como han dicho prueba decks, clanes y adapta su modo de juego y estrategia al clan que mejor cumpla las caracteristicas de tu juego. Este juego aunque las cartas juegan un papel importante, el azar tambien y por tanto acertar o fallar determina la partida.
5/38
Chuffle - Senior - furious naked army Español
Lunes 07/03/2011, 16:21

Eh visto que los clanes que reducen Pillz son muy jodidos de ganarles... pero ahora fui atraido hacia el lado oscuro de UR u.u estoy probando los Uppers,pero la verdad no me va muy bien que digamos... cuando tenga a Gail Ld me voy a Vortex u Piranas o incluso creo que probare algo como Ulu Watu Sentinel o Junks incluso creo qe probare a los Chinos xD pero me dicen que necesitan mucha experiencia esos decks,una muy buena estrategia y que no son para novatos, ustedes que opinan?
6/38
Javii_TH - Senior English
Lunes 07/03/2011, 18:47

Intentalo con las Pussycats. estas reducen el daño por dos en cada turno, y generalmente los Uppers no tienen un BUEN stop bonus. dentro de las Pussycats yo elegiria a Yayoi (un poco cara), Muze, o si te hierve demasiado la sangre puedes recurrir a la baratisima Tania, que quita el bonus. En el caso de Wayne, sacrifica una carta para que los 6 de daños queden reducidos a un patetico 4. en fin, espero aberte servido de algo. (si no puedes comprar a Yayoi, intentalo con Eli Mae o con Emma) usa las pussy como ultimo recurso, ya que si los Nightmare o Jungo no te han servido, puedes recurrir siempre a los Montana si quieres devolverles la jugada. (Fabio o Tino, Veccio, Ficanasso) intentalo, aunque ellos tienen el minimo un poquito mas pequeño.
7/38
encheng - Veteran English
Lunes 07/03/2011, 19:50

Prueba con Montana,el problema es su minim y siempre tendras que poner 2 pillz pero su bonus es de los mejores
8/38
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Lunes 07/03/2011, 21:26

No, lo mejor contra los Uppers es jugar con un modificador de ataque como Junkz o Rescue ya que tiene un -2 ataque cuando se enfrentan contra los Uppers, los Uppers para elo no tienen buenas cartas asi que clanes como Junkz o Rescue que estan especializados en elo. Lo mejor contra los Uppers en mi opinion, aunque no los haya provado son los Rescue, los Junkz los he provado y son bastante buenos en general
9/38
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Lunes 07/03/2011, 21:28

10/38
___MIGLO___ - Guru Español
Lunes 07/03/2011, 23:57

Preferible son los Nightmare

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals