Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Armar un Deck o Copiar un Deck?

lunes 07/03/2011, 00:10
CryzShuffler - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
CryzShuffler - Senior - furious naked armyEspañol - Lunes 07/03/2011, 00:10

Para ustedes que es mejor? Copiar un deck que ya a ganado mucho elo y tal vez fue 1º Puesto o usar las neuronas para un deck de la semana entrante? Dependiendo de sus respuestas vere si ago un deck para la semana entrante o copio alguno je Gracias !

2/7
Akhankara - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Lunes 07/03/2011, 01:41

Que pregunta es esta?
Independiente de si te da la creatividad para crear algo funcional o copias alguno, no tiene relevacia alguna
Vas a tu coleccion, creas un deck que te guste y sea funcional o te acomode...si no esta creado bien...sino...bien tambien

No creo que sea influyente algo publicado (por tanto con pruebas de su eficacia) o uno nuevo...todas las semanas salen decks nuevos con nuevos resultados, solo es cosa de buscar un poco
3/7
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Lunes 07/03/2011, 18:02

Las condiciones en que se usan los decks son distintas cada semana por lo que hay que adaptarse a lo que esta sucediendo esta semana y no ver decks de otros tiempos
ademas siempre estan saliendo personajes nuevos que cambian en algo las cosas
si un deck es bueno usualmente ya esta publicado y no hay que complicarse mucho con eso
4/7
Muzico - Legend - Magic Urban English
Miércoles 09/03/2011, 02:22

Yo primero creo un deck que me guste a mi y piense que me va a funcionar... si esta publicado pues bien por el que se me haya adelantado xDDDDD

En el tiempo que llevo aqui he aprendido a que si copias un deck que supuestamente ha dado muy buenos resultados no te das cuenta que el 80% de esos buenos resultados son por pate del jugador que los ha hecho.

Yo he visto muchos decks de tops ELO con Roots... he intentado jugar con este clan y soy pesimo. Por eso ya he escarmentado y te contesto a tu pregunta que prefiero armar mi propio deck.
5/7
Hardman-WHP - Legend - World Heroes Premium English
Miércoles 09/03/2011, 15:26

Cada jugador tiene diferente forma de jugar y aunque jueges con un deck que ha conseguido 1500 en elo, ese mismo deck jugado por ti quiza no llege ni a 1300, los decks son cosas muy personales asi que amigo el metodo prueba y error es lo que hay.
6/7
Kate - Urban Rivals Staff English
Miércoles 09/03/2011, 21:18

Hardman-WHP tiene mucha razón, cada jugador tiene un modo de jugar, unos prefieren "atacar" y otros "defender", otros tienen un juego más mixto, por lo que un mismo deck es difícil de encuadrar en tantos tipos de juego... Mi consejo es que primero deberías reflexionar en como te sientes mas cómodo jugando... ¿Te gusta llevar la iniciativa y arriesgar? ¿O por el contrario eres más cauto y prefieres asegurarte la tirada?
7/7
lloyd 96 - Senior English
Miércoles 09/03/2011, 21:19

Lo mejor es crear un deck a tu gusto porque si copias uno ya existente puede que no sepas como untilizarlo, por ejemplo yo forme un deck monojunkz para esta semana y no lo esoy dominando muy bien mientras q otro jugador q tenia el mismo esta arrasando con el, todo depende de como juegues no de como lo haga otro porque seguramente sea distinto juego q e tuyo
mi consejo esque te crees tu propio deck y luego si ves que no te funciona pides consejo a amigos o aqui en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals