Por ahi soy mas nobato que vos pero creo que te puedo ayudar un poquito
Adaptar el deck a tu forma de juego es muy importante, yo siempre jugaba type 2 y al KO en dos turnos y todavia me cuesta pasar a jugar los 4 rounds pero ya me estoy empezando a acotumbrar
En
ELO se te va a complicar mucho la cosa de cambiar de deck por semana, no se cuanta guita tenes en el juego pero los decks en
ELO pueden ser muy baratos de menos de 10K y dar muy buenos resultados o bien valer 30K y si no tenes todas las cartas ir vendiendo y comprando todas las semanas te va a llevar a quedarte con nada por el 5% que te saca kate
Si una semana los
Roots parecen tener ventaja usar un monoclan de skelz parece lo mas comveniente pero si lo pensas bien los
Piranas y night tambien protejen su habilidad y los hace mas versatiles asi que tenes varias opciones...
Consejo personal, involucrate en el juego, juga siempre pensando que va a jugar el otro, y pensando que te deja mejor parado para el otro round, nunca juegues para sacarte el round de encima por que eso te lleva a perder, lamentablemente lo digo por experiencia
Suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poco