Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hola necesito un consejo respecto a mi deck Sentinel para ELO

martes 22/03/2011, 05:04
Half Empty - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Half Empty - Hero - BrainZtormEspañol - Martes 22/03/2011, 05:04

Bueno.. como dice el titulo necesito un consejo para ELO y practicamente los demas modos

eh visto en varios topicos de discusion en los foros que dicen que contra casi todos los clanes Sentinels lamentablemente ya no sirve, que es mejor como coleccion que como deck de batalla

estas son las cartas que yo uso para ELO y los demas modos:

Coby Dayton Lehane Tobbie Owen Katja John Skinner

bueno esas son las cartas que uso cuando juego con Sentinels y de vez en cuando me va bien hasta en ELO pero contra varios clanes como Upperz Rescue GHEIST Nightmare, Montana y podria continuar pero ustedes ya saben eso..

lo que queiro saber para ya sacarme de dudas es.. acaso sentinelas simplemente ya no sirven?
si ese es el caso quiero que me digan para poder vender mis cartas como Coby y hacer otro deck pues ya tengo a Methane y a Rolph y a Arkn y de La Junta ya tengo varias cartas buenas asi que...

continuo batallando o sigo con algo que me ayudara?

ami me encanta jugar UR y queiro seguir jugando porfavor respondan y ehh.. sugerencias y consejos que quieran darme mandenlos en un mensaje por que no se buscar mis posts ya cuando los hago =p se pierden o algo asi

2/3
Hallowwen - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 22/03/2011, 06:34

Sentinel con Uppers - junks van bastante bien
3/3
NNormando - Imperator English
Martes 22/03/2011, 17:18

Los Sentinel necesitan 4* y 5* urgente xra elo,y no staria de mas otra 3* , xk ni Skiner ni Katja stan a la altura, yo utilizo tu mismo deck cuando uso Sentinel xro Melvin-Katja,
en biclan se salvan Melvin, Lehane, Dayton

casi cualkier otro clan puede montar mejores decks xra elo, aunke siempre segun semanas,

de lo mas bestia,la mejor version de los GHEIST o Roots si no les banean, Rolph esta prohibido, compra a Toro aunke casi siempre sta prohibido,
night si dejan a Ghumbo,
All Stars cn Marina,
Rescue cn Elvira, Kerry, Lea y Pastor me parece bestial,
Freaks cn las 3 grandes,
y Jungo cn Askai o Ongh
Junkz si esta Gil
y sakhrom solo con Uranus

lo k mas uso yo xk son mis favoritos, de lo mas efectivo y ademas casi siempre pueden sobrevrevir aunke prohibann alguna y por lo tanto salen rentables: pirañas

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals