Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck novato Roots + ?

Deck novato Roots + ?
jueves 05/05/2011, 00:22
JvSquall - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Deck novato Roots + ?
JvSquall - Veteran - Escuela Guerreros RenacidosEnglish - Jueves 05/05/2011, 00:22

Estoy intentando montarme un primer deck para ELO, mirando así mis cartas lo que más decente tengo creo que son Roots (al menos para empezar), ya que tengo a Rico Jeto Burdock y Yookie (además de Tshern, Jerry y Ben). Mi intención era usar esas 4 con otro clan, pero no se muy bien cual. Cartas de otro clan aprovechables tengo:
All Stars: Randy Ashley
GHEIST: Bristone Anibal Luba
Bangers: Chlora Juicy Lord
Skeelz: Dwan Danae Cley

Y 15000 clintz para gastar y completarlo (o para 4 nuevas si cunde más)

Alguna recomendación? Con quien debería juntarlos?

Gracias!

2/3
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 05/05/2011, 02:45

Excelente elección la de los Roots para empezar, son buenos y ademas super baratos. Esa parte del deck esta bien.
Los All Stars son muy utiles y a mi parecer te van a permitir evolucionar, ademas de tener la chance de ir mejorando tu deck a medida que avances
Te recomiendo Randy, Ashley (Ya que los tenes a usarlos ) y aca tener varias posibilidades, Oyoh mas Kang no estaria mal para completar las 25* sin gastar casi nada. Comprar a Marina es un riesgo de que te la baneen y que sea inutil para vos, pero si la compras bienvenido sea ya que con 15.000 clintz tambien te podes comprar a Spudd u otra que te guste para cuando la baneen. En casi de optar por Marina en vez de Oyoh+Kang tendrias que completar con otra 4*. Para mi Spudd es la segunda opcion, Alexei tampoco esta mal
Con Roots y All Stars vas a poder dar tus primeros pasos en elo sin problemas, con esos dos clanes y algo parecido a lo que mencione arriba llegue por primera vez a 1300, y es con lo que mejor me maneje en elo.
Espero haberte ayudado y suerte, cualquier cosa avisa que te ayudo en lo que pueda, para aconsejar a un nobato, nada mejor que otro como yo
3/3
Sumon GP - Hero - Gangsta paradise English
Lunes 23/05/2011, 23:28

El mio es fácil y barato:
borrado

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals