Atención !! Ya han llegado, antes de comentarlas solo decir que me alegra esta tirada era lo que deseaba y lo que esperaba, sin embargo voy a poner un pero pero es muy positivo, esta tirada es tan buena que la proxima que saquen de
Berzerk no va a estar a la misma altura, han puesto el liston muy alto y desde luego es superior a la anterior que era lo que se quería
Creo que insuperable, la mejor tirada de todas las de la historia para mi gusto.
Gus : si su habilidad es valor : poder + 3 es una cartaza por 4* tiene 7 daños como
Burger de
La Junta y la misma habilidad por tanto gran incorporacion
Melanie : una de las mejores 2* por no decir la mejor, 8/4 casi intactos siempre por 2* brutal, lo que normalmente viene a ser stats especiales en una 3* imaginaos en una 2* ... directa para
ELO vamos ( es como
Wardog, con la diferencia de que ésta siempre tendra 8/3 u 8/4 por ser inmune a reductores por lo que es mejor y muy superior a este )
Lola : una 6/6 con derrota + 3 de vida, o ganas o reduces daño, por lo que es estupenda, una incorporación bestial su poder es bajo pero es muy comprensible, lo que viene a ser
Lola en su totalidad seria demasiado buena en sus 3* con uno mas de poder, y aun si ese puntito de mas sigue siendo una terremoto.
Taylor : un 7/9 con stop bonus adv, que mas se puede pedir ... creo que es perfecto, no le encuentro ninguna pega ... Y además le viene muy bien porque no tiene nada que le de ventaja en la ronda para ganarla, por lo menos que tenga algo