Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Corazón Salvaje

Corazón Salvaje
viernes 20/05/2011, 11:48
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
54 mensajes
Corazón Salvaje
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 20/05/2011, 11:48

¿Crees en el amor a primera vista? Pues Taylor y Lola sí que lo hacen. Desde el momento en que se fijaron el uno en el otro, supieron que estaban hechos para vivir siempre juntos como amantes del Rock’n’Roll y las aventuras. Lo que no sabían es que se convertirían en miembros del clan Berzerk y que lucharían junto a Melanie, la chica de la limpieza, y a Gus, el desratizador. Todos ellos forman parte desde ahora de los Berzerk y están dispuestos a amedrentar a sus rivales.Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa123456Siguiente »

2/54
-DrEaMeR CG - Hero - UR Clan De Ganadores English
Viernes 20/05/2011, 11:58

Gran tanda, sin duda contrarresta la anterior...je je
3/54
Cordan_Bors - Imperator - american dragons English
Viernes 20/05/2011, 12:01

Personalmente me parece una muy buena tanda a la unica que se le podria criticar algo es a Melanie. Sin embargo ya comienzan a existis posibilidades de encontrarnos con un clan con futuro.
4/54
kabutozero - Guru - Sociedad Eterna English
Viernes 20/05/2011, 12:01

Guay , mas personajes berserk , a ver que tal seran
5/54
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 20/05/2011, 12:07

Buenísima tirada! Los Berzerk se vuelven competentes de la noche a la mañana.

Taylor: buena 5-stars por ser la primera, comparable a muchas otras parecidas en otros clanes.
Lola: a primera vista la más flojilla por sus stats base, pero como Dudley Ld y Orlok en Nightmare, puede cambiar mucho las estrategias en ELO.
Melanie: la esperada llegada de la "Sasha" de Berzerk. Una 2-stars imparable que se pone a la altura de Lehane, Chan y Thormund.
Gus: buena 4-stars de apoyo. Una nueva versión de Burger, que se coloca en el can para esas partidas en que no te sale la gran 5 estrellas de tu deck en ELO.
6/54
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Viernes 20/05/2011, 12:33

Atención !! Ya han llegado, antes de comentarlas solo decir que me alegra esta tirada era lo que deseaba y lo que esperaba, sin embargo voy a poner un pero pero es muy positivo, esta tirada es tan buena que la proxima que saquen de Berzerk no va a estar a la misma altura, han puesto el liston muy alto y desde luego es superior a la anterior que era lo que se quería

Creo que insuperable, la mejor tirada de todas las de la historia para mi gusto.

Gus : si su habilidad es valor : poder + 3 es una cartaza por 4* tiene 7 daños como Burger de La Junta y la misma habilidad por tanto gran incorporacion

Melanie : una de las mejores 2* por no decir la mejor, 8/4 casi intactos siempre por 2* brutal, lo que normalmente viene a ser stats especiales en una 3* imaginaos en una 2* ... directa para ELO vamos ( es como Wardog, con la diferencia de que ésta siempre tendra 8/3 u 8/4 por ser inmune a reductores por lo que es mejor y muy superior a este )

Lola : una 6/6 con derrota + 3 de vida, o ganas o reduces daño, por lo que es estupenda, una incorporación bestial su poder es bajo pero es muy comprensible, lo que viene a ser Lola en su totalidad seria demasiado buena en sus 3* con uno mas de poder, y aun si ese puntito de mas sigue siendo una terremoto.

Taylor : un 7/9 con stop bonus adv, que mas se puede pedir ... creo que es perfecto, no le encuentro ninguna pega ... Y además le viene muy bien porque no tiene nada que le de ventaja en la ronda para ganarla, por lo menos que tenga algo
7/54
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Viernes 20/05/2011, 12:34

... para defenderse y jugar en las mismas condiciones, asi el que mas ataque tenga, será el ganador ( exceptuando habilidades modificadoras de poder )
8/54
jaimetromp - Titan English
Viernes 20/05/2011, 12:52

Muy buenas cartas la verdad, me ha sorprendido muchisimo, ahora se puede pensar en un clan competente si sigue asi sip
9/54
Villa_LU - Titan English
Viernes 20/05/2011, 12:55

Muy buena habilidad la de Melanie , que frente a un Caelus Cr , se quedaria con 8 de poder

en general , a sido buena la tirada y creo que todavia vendrán mejores 4* y 5*
10/54
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 20/05/2011, 12:57

ESPECTACULAR
La mejor tirada de cartas que yo recuerdo desde que estoy aqui (y ya llevo 2 años)
Todas las cartas son buenisimas!!!
Melanie: Una carta de 2 estrellas que es un 8/2 y que su habilidad hace que no se le puede bajar el poder es simplemente impresionante
Lola: Otra carta sensacional. paremetros normales 6/4 pero su hablidad nos hace ganar 3 vidas si perdemos, si habeis oido bien, si perdemos ganaremos 3 vidas gracias a esta carta, lo cual puede ser determinante en muchas partidas, pero tambien se puede jugar con algunos pilz para intentar ganar y colar a tu rival sus 4 daños mas las 2 vidas del bonus 6 daños en total y si perdemos pues seguimos ganado 3 vidas
Taylor: la primera carta del clan de 5 estrellas. Es un 7/7 bastante bueno que puede quitar 9 vidas al rival casi sin darse cuenta gracias a su poder y su fabuloso stop bonus que nos ayudara a ganar la ronda contra los molestos modificadores de ataque o poder.
Gus: Quizas la carta menos buena de la tirada, 6/5 valor poder +3. Si no te anulan la hablidad puede hacer mucha pupita al rival, pero con la cantidad de Roots y GHEIST que abundan hoy en dia es bastante arriesgada y ademas el valor la hace muy previsible, pero sigue sin ser mala del todo.
Mas tiradas como estas hacen falta

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals