Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ES Nuevas exclusiones ELO

jueves 09/06/2011, 10:48
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
234 mensajes
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Jueves 09/06/2011, 10:48

A partir del lunes 20 de junio la lista de personajes excluidos de manera permanente en modo ELO por parte de nuestro personal sufrirá una serie de modificaciones para ajustarse mejor al formato de 14 puntos de vida y sin personajes semievolucionados, además de tener en cuenta las opiniones que los jugadores habéis manifestado en los últimos meses a través de vuestros votos: Wanda y Charlie dejarán de estar excluidosYayoi, Sigma Gil, Kerry y Uranus pasarán a estar excluidosLos votos semanales realizados por los jugadores son los que permiten perfilar la lista de personajes excluidos, por lo que, ¡no te olvides de votar todas las semanas!Que juguéis mucho.
« Previa12345678910...2324Siguiente »

2/234
Chuchomix - Hero - LO MEJOR Español
Jueves 09/06/2011, 10:49

Me gusta
3/234
te huntelaar - Titan English
Jueves 09/06/2011, 10:53

Gracias por excluir a Uranus de ELO(modo ironico)ya q es la unica junto con Murray de 3 estrellas capaz de competir con las 3 estrellas de otros clanes,tambien podeis excluir a Petra,a Na Boh,a Wakai y al resto de ellos porq sin Uranus ni Sigma los dejais muy debilitados,gracias por nada
4/234
dixana CP - Senior English
Jueves 09/06/2011, 10:54

Y que pasa con blaaster?¿ los night buenos siempre prohibidos (que no se puede llevar una de 5 estrellas night) y este bixarraco x ahi suelto siempre...
5/234
-A-Samper-25 - Legend - α Alphas α English
Jueves 09/06/2011, 10:56

Me parece bien que hagan cambios de vez en cuando y demás
pero no creo que sea justo dejar a las pyssu sin ninguna baneada
y que los Rescue pierdan sus 3 mejores cartas para siempre
otros clanes tienen sustitutos, pero Kerry es una carta muy buena.................
en fin, habrá que adaptarse a todo
6/234
Mario le king - Veteran ελληνικά
Jueves 09/06/2011, 10:57

Venga hombre ahora dejais a esas 2 bestias fuera que por lo que a mi respecta nbdie ha dicho nada para que vuelvan y nos quitais cartas habituales en nuestros decks por dios, y ninguno del staff ha escuchado las miles de quejas contra el sistema de 14 vidas
7/234
Ksibun - Master English
Jueves 09/06/2011, 10:58

Me gusta la idea de Wanda, ya que esta perfecta un 8/2 sin bonus modificador de ataque/poder.
Me ubiese gustado leer que Zatman está dentro de ELO, pero por lo que se ve sigue quedandose fuera. Me gustaria que lo compararais con Chiara, y que me digais si es tan diferente.
Elo va a mejor, gracias Staff
8/234
0 Koopa - Legend English
Jueves 09/06/2011, 10:58

Lo de Wanda me parece bien ya que no es una carta tan desequilibrante pero lo de Charlie??
esa si es una carta que desequilibra, y mucho, encima prohiben a Gil, para los que usamos junks ya no nos queda mucho para jugar asi que tendremos que buscar otro clan, al igual que los que usen Sakrohm, Uranus y Sigma prohibidos, lo de Sigma lo veo bien pero lo de Uranus... bueno, esperemos que cuando se hagan los cambios se den cuenta de la gran ventaja de algunos clanes.
9/234
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Jueves 09/06/2011, 11:01

Rolph lo dejan? Y Gil, Kerry no me parecen tan decisivas...

Han fastidiado profundamente a los Junkz y a los Sakrohm, las dos cartas buenas de este ultimo a la mierda...
10/234
DI Saeta ZA - Senior - DRAGONES IBEROS English
Jueves 09/06/2011, 11:02

Venga ya, excluyen permanentemente a Uranus y no a Ghumbo!?

« Previa12345678910...2324Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals