Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda deck bangers

Ayuda deck Bangers
viernes 17/06/2011, 20:30
thebigduro - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Ayuda deck bangers
thebigduro - Master English - Viernes 17/06/2011, 20:30

Necesito un buen deck Bangers para elo

2/3
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Viernes 17/06/2011, 21:50

Para elo yo personalmente no suelo recomendar los Bangers, no con esto quiero decir que sean malos, todo lo contrario son un clan bastante bueno pero lo malo es que sus principales cartas estan baneadas 2 de cada 3 semanas lo que hace que si quieres tener posibilidades de quedar en lo mas alto deberas cambiar de deck y esto para alguien con un alto presupuesto no resulta ningun problema pero para los que no tenemos mucho si, asi que mi consejo es que pienses en otro clan, hay clanes que por no mucho proporcionan deck realmente buenos, como los Uppers, con estos puedes hacerte un buen deck y no son muy caros, pero lo mejor es que no suelen tener cartas excluidas en elo lo que supone que no deberas estar cambiando de decks cada dos por tres.

tambien podrias probar un biclan, yo esta semana estoy usando Uppers con Roots y como los Roots tienen muy buenas cartas de pocas estrellas te dejan un gran hueco para completar con grandes cartas de Uppers, yo he llegado a mas de 1400 con un deck de estos 2 clanes asi que no son malos.

suerte
3/3
RETIRED238 - Novice English
Sábado 18/06/2011, 09:02

Para Bangers te aconsejo este:

Bodenpower (5*) Blaaster (4*) Vermyn N (4*) Juicy Lord (3*) Loocio (3*) Massiv (2*) Graff (2*) B Ball (2*)

ese es el que uso yo,espero que te ayude

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals