Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Nuevo deck ELO con 9000 clintz?

domingo 26/06/2011, 09:12
made in spain - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
made in spain - Veteran English - Domingo 26/06/2011, 09:12

Os explico, yo empecé a jugar hace 3 años pero jugué una semana y lo abandoné, ayer descubrí que tenía dos cr, Chicco y Smokie, a smokie no quiero venderlo pero a Chicco si y creo que podría sacar ¿unos 10500?. Bueno a lo que iba con 9000 de esos querría saber si se puede empezar desde cero un deck decentito para ELO o type 1.

Gracias de antemano.

Por otra parte: ¿Cual creeis que es el mejor clan para ELO?

2/8
Gh3lD - Master English
Domingo 26/06/2011, 11:20

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1921438 Para mi los Piranas en mno son los mejores , cuando tengas más spasta ponde a Hawkins Selma Raeth etc
3/8
Domingo 26/06/2011, 16:47

En ese mazo (o deck) ¿cual crees que es mas conveniente cambiar por Raeth? ¿Que significa mno? Ese deck me gusta ya tengo la fila de arriba...pero ademas tengo a smokey (como ya comenté arriba) ¿lo meto para los torneos diarios? o vale demasiado y desequilibra el emparejamiento (me ponen con gente con decks mucho mas caros, quiero decir).
4/8
EM Adrian - Legend Español
Domingo 26/06/2011, 17:41

Significa mono deck...Los mejores para mi, de calidad y baratos son los Montana
5/8
ivan_555 - Hero Español
Domingo 26/06/2011, 18:01

Mno significa monoclan es decir q tidas tus cartas sean pirañas para q siempreaproveches la bonificacion y a Smokey Cr no lo vas a poder usar xq esta baneado de elo, y a Raeth metelo en lugar de otra carta de 4 estrellas xq ya esta en el limite solo puedes tener 25 en total yo recomiendo q quites a Coleridge
6/8
Domingo 26/06/2011, 18:33

Gracias a todos, usaré pirañas porque ya tengo varios y es un clan que me gusta mucho (una vez que te acostumbras a jugar anulando los bonus es muy cómodo). De todas maneras por lo que ido viendo los Montana y, sobre todo, los Montana + Uppers son los reyes de los torneos diarios (no se porqué. De todas maneras yo hablaba de meter a smokey para los torneos diarios porque creo que para ELO me falta un poco de práctica.
Me estoy planteando hacerme un deck Montana + Uppers para ganar dinero con él y ya luego reforzar los pirañas pero no sé. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
7/8
Domingo 26/06/2011, 19:00

Por cierto, me he dado cuenta de que tecnicamente este hilo es "ilegal" asi que si lo van a cerrar pido disculpas porque en el titulo no puse que quería opiniones sobre pirañas.
8/8
Gh3lD - Master English
Domingo 26/06/2011, 20:14

No no es ilegal lo unico es k se desvirtuo xD

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals