Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck ELO y recomendaciones

sábado 03/09/2011, 01:15
Just4Glory - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Just4Glory - Senior English - Sábado 03/09/2011, 01:15

Bueno, he jugado muy muy poco en ELO y ahora quiero entrar de lleno, pero es un problema ya que no es lo mismo hacerse un deck para torneos diarios o survivor que para ELO, que encima se ve que varía cada dos por tres.
Se ve que cada semana hay unos clanes predominantes en ELO supongo que porque no tienen tantas prohibiciones como otros durante esos 7 días, me gustaría que alguien me diga como se hace para determinar que clanes usar. ¿Cómo lo hacéis vosotros cada semana?

Después está el deck... el precio no creo que me sea un problema a no ser que incluya muchos personajes de colección, así que por eso no problem.
Pensé en Bangers o All Stars, también Piranas o Vortex o un biclan con esos... pero no sé.
He leído que los Freaks, los Uppers y los Montana no son buenos para ELO, y que últimamente los Rescue tampoco. También he leído que los más usuales y prácticos en ELO suelen ser Roots y GHEIST... ah y por cierto, ¿qué tal los Junkz?
Para que me podáis ayudar os contaré también cosas sobre mi estilo de juego:
Suelo jugar bastante con el ataque, y hasta ahora jugaba en un Biclan de Uppers/Montana por lo que tal vez se me haga un poco difícil jugar sin esos reductores.
En menor medida también me manejo más o menos bien con los pillz, que no deja de ser otra forma de jugar con el ataque, pero no estoy muy acostumbrado a aumentar mis pillz y si alguna vez lo hago no sé cuántos pillz poner a la siguiente ronda...
¿Qué clanes me recomiendan, y cómo me oriento semanalmente?Gracias

2/9
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Sábado 03/09/2011, 03:15

Que montanas Uppers usas? Todos los clanes son buenos mientras sepas manipularlos... Desde los Uppers hasta los Piranas, pasando por los GHEIST Jungo Pussycats y Freaks (Malos? jaja).

Los Freaks son muy buenos si los combinas con algun clan tipo Pussycats o Jungo. Pero son medio complicados de jugar. Si te qres hacer un monoclan te recomiendo Piranas ya que casi no tiene cartas baneadas y cuando las banean (Hawkins, Tula, talijon) son reemplazables

Los junks los usan bastante pero siempre en biclan, no se los ve mucho en mono clan. Roots y GHEIST son buenos tambien (en especial los GHEIST). Pero si la semana esta muy abundante de GHEIST algunos ponen cartas con habilidad "Anular" y te sacan ventaja, sin contar que los All Stars con poder alto (7 u les hacen mucha pelea.

Y hablando de All Stars, tambien son buenos. Un monoclan All Star podria andar bastante bien para ir metiendote en ELO de a poco.

Para darte cuenta que clan se va a usar mucho hay 2 formas Ver las cartas banedas.

Por ej, esta semana sin Elvira y todos los Rescue que banearon no vas a ver muchos Rescue, ni tampoco muchos All Stars al no tener a Marina ni Robb Cr...

espero q te halla servido todo este texto
Suerte y juga ELO que es de lo mejor!
3/9
Just4Glory - Senior English
Sábado 03/09/2011, 04:54

Gracias por responderme, Pescado Loco
Creo que por ahora probaré con Piranas, a ver si me acostumbro un poco y luego ya veré lo que mejor me vaya =)

Por cierto, ¿qué tal las combinaciones con Sentinel? Parecen interesantes...
4/9
beppo92 - Master - URBAN HEROES English
Sábado 03/09/2011, 11:15

Jajajajajaj que ba pirañas con snetinel ni de broma
5/9
Sábado 03/09/2011, 16:55

Yo te recomendaria jugar Piranas en Monoclan, mas adelante te fijas si las podes combinar con otro. Pero empeza con eso...
6/9
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Domingo 04/09/2011, 17:07

Yo te aconsejo Sentinels en monoclan. No es lo mejor es cierto, pero no es excesivamente caro y no tendras dolores de cabeza con las cartas excluidas.
7/9
Domingo 04/09/2011, 19:48

Sentinels tambien son faciles y baratos pero si te tocan GHEIST la vas a tener un poco dificil :S (Siempre los GHEIST son dificiles si se sabe jugar.)

Pero eso lo decidis vos (o tu bolsillo )
8/9
NNormando - Imperator English
Martes 06/09/2011, 23:07

K Sentinel con pirañas ni de broma??? tngo yo unos decks yo x hay con Bloodh, Ector, Ulrich/Tyd/Raeth, Hawkins, Lehane, Jakson, Melvin y un 2* o un 3* k van de p. madre

si t gusta ganar varios rounds haces bien si coje monoclan Sentinel o piraña(aunke habra clanes k puedan sacarte una mayor diferencia de vida en 1 o 2 rounds y meterte en problemas)
xra empezar en elo y si t gusta atacar xro teniendo buenos reductores empezaria con el monoclan all star mezclados con chiara y Redra(si lo usas bien sera efectivo contra muchos clanes, y petaras a los soa)
9/9
00 Fede - Legend - ★★ Team PRO ★★ Español
Miércoles 07/09/2011, 01:35

Primero , veo muchas opciones , y ninguna Clara , por ejemplo , nadie dice objetivos claros , como usa una carta de bluff y dale con todo , no veo cosas asi , claro el no lo pide , pero muchos podran poner decks de lo que se les ocurra , y si no dicen como usarlos , claro que seran buenos , de un punto de vista lejano , recomiendo usar un deck algo parecido a este .

Combinacion de clanes , ya que un monoclan no siempre te da frutos , ya que un solo clan , no tiene las suficientes cartas como para poder hacerte un buena alegria .

Usaremos de ejemplo a los tan nombrados Sentinel junto a los enormes Skellz .

Sentinel :

Melvin .

Havok

Lehane

Dayton

Skeelz

Jay

Chiara

Redra

Praxie

Usando buenas cartas , donde las cartas de poco nivel , son tremendas , pudiendo jugar con un bluff , pero con 3 pills , para sacarles unos pares de daños (Gratis xD ) Con 2 buenos reductores , que se puede activar Venganza facilmente , Jay , una carta tremendamente buena , ya que engaña muchisimo auque no este en combate , ya que el otro pensara constantemente , " a esta le pone 1 pills " ... Proba este deck a tu manera , yo ya te pude decir lo que se ...

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals