Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Kolos ataca

Kolos ataca
lunes 05/09/2011, 11:42
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
111 mensajes
Kolos ataca
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Lunes 05/09/2011, 11:42

¡Desde el 5 de septiembre podrás adquirir la figurilla de colección de Kolos! Con cada figurilla vendrá un certificado de autenticidad firmado por la dibujante, además de una carta con un código que, una vez registrado en el sitio web, te permitirá obtener en PRIMICIA la carta legendaria inédita de Travis Ld.(También será posible desbloquear a Travis Ld dentro de 3 meses realizando las misiones legendarias a las que está vinculado)Para obtener más información sobre la figurilla, consulta la siguiente página. Pero eso no es todo: habrá 10 figurillas (cada una con su carta y código) que podrás ganar cada semana durante el transcurso de un mes a partir de la fecha de lanzamiento de la figurilla, el 5 de septiembre de 2011.Para participar en el sorteo, tendrás que clasificarte entre los 150 primeros puestos de los torneos diarios.
« Previa12345678910...1112Siguiente »

51/111
Katsura - San - Titan - Guerrilla Samurai Alcoholica Español
Lunes 05/09/2011, 15:41

Cierto, y como quedamos los de Venezuela, Colombia, Chile, Argentina Peru y R. Dominicana??
52/111
SACCIE - Imperator - †..::¡F34R!::..† Español
Lunes 05/09/2011, 15:41

EN AMAZON NO ADMITEN MI DIRECCION DE ENVIO ASI DE SIMPLE, HABER SI ES POSIBLE OFERTEN LA FIGURILLA EN OTRO SISTEMA DE ENVIO...
53/111
0 Murderer - Master English
Lunes 05/09/2011, 15:50

Fifanus si yo soy tu no me comprava la figura 40 euros por 1 kilo de plastico... como puse antes me dijeron 10 euros i si no k la uvieran echo mas pekeña que nadie kien 20 cm de figura encima de la mesa
54/111
Vicente VK - Veteran - La Asamblea Español
Lunes 05/09/2011, 15:58

Con respecto a Travis Ld, esta vuelve hacer referencia su titulo como Ld al igual que Bonnie Ld y una que otra mas, me parece una carta muy buena, pero a mi se me hace injusto sacar otro reductor en este clan(y que tambien exista otro clan con bonus de refuerzo que este en la misma situacion), entiendo la habilidad por el contexto de la carta, pero hay otros clanes que solo tienen un solo reductor de daños y otro clan que ni siquiera tiene alguno, no pido reductores a la altura de travis, pero si reductores jugables
55/111
Big-Smile - Moderator - ZsX English
Lunes 05/09/2011, 16:02

NADIE os obliga a comprar la figurilla lo que se quejen, abandonen el tema en el foro porque vuestras quejas no bajarán el precio, deberían quejarse con tanto empeño en cosas más importantes como la situación económica de cada uno de nuestros países por ejemplo.
56/111
0 Murderer - Master English
Lunes 05/09/2011, 16:08

Big smile una pregunta esque aver creo que la figura estava ambientada solo para francia pero tambien hay que pensar que el sueldo frances no es el mismo que el sueldo español, i si uviera valido 10 euros como me dijo un moderador la hubiera comprado encantado
57/111
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Lunes 05/09/2011, 16:11

Yo quisiera comprarla pero amazon.fr no distribuye en España, solo en Francia, Suiza Belgica y Luxemburgo. Lo he intentando en Amazon:com que viene en inglés y debe ser de Estados Unidos, ofrece la figura y la distribuye en todo el mundo a 44 euros, de todas formas aunque inicialmente puedo entrar no me admite mis datos de direccion en Vigo, y me rechaza la compra, si alguien lo intenta por ahí y lo consigue que me mande mp y me diga como lo ha hecho,un saludo a todos.
58/111
Lunes 05/09/2011, 16:26

PASO 1:
haced click en "Quick, I want it!"

PASO 2:
A la derecha de la página hay una pestañita que pone "Ajouter au panier" , haceis click ahí.

PASO 3:
os encontrais con http://img685.imageshack.us/img685/8195/dibujokolos.png ; una vez ahí le dais a "passer la commande"

PASO 4:
http://img846.imageshack.us/img846/6028/dibujopaso3.png introducis el correo electrónico , y le dais a "continuer serveur sécurisé"

PASO 5:
introducis nombre y apellidos, mail y contraseña para la cuenta de amazon (no de ur ni de gmail ni nada)
http://img831.imageshack.us/img831/7186/paso4s.png

PASO 6:
rellenais los campos con vuestros datos reales (no se copien) y le dais a continuer.
http://img840.imageshack.us/img840/1230/dibujopaso6.png

PASO 7:
hacer click en "continuer"

PASO 8:
haceis click en "ajouter une nouvelle carte" y una vez ahí no deberí ahaber problemas.

Gracias a todos e id pasando el mensaje que no pregunten 50 veces lo mismo
59/111
Lunes 05/09/2011, 16:33

@BB_MURD3R3R_ soy francés y te digo que en francia el sueldo no es mucho mejor que en españa y la gasolina por poner un ejemplo es más cara al igual que la comida, asi que eso de que está ambientada para francia es falso. Se trata de una figura de colección, sólo hay 1000 ejemplares en la primera tirada no os creais que está al alcance de todos, es quien esté dispuesto a pagar ese precio por la figura que lo pague. un saludo a todos.
60/111
moy39 - Hero - el santuario de athenea Español
Lunes 05/09/2011, 16:34

Ola ami megustaria comprar la figurilla pero no se cuanto cuesta en pesos mexicanos y si hay envio hasta cancun/mexico
espero respuestas

« Previa12345678910...1112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals