Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Quiero empezar mi paso por ELO ayuda con deck

viernes 09/09/2011, 16:55
(TB)krotech - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
(TB)krotech - Hero - Blade RunnersEnglish - Viernes 09/09/2011, 16:55

Hola gente!!! Luego de mi paso jugando en torneos por fin me he pasado a jugar en ELO, pero no tengo claro como tiene que ser un buen deck formado por Roots y Freaks ya que son mis clanes, espero que me podais ayudar, y aconsejarme, ya que estoy bastante perdida.
« Previa12Siguiente »

11/16
DL-SharkBTO - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Domingo 11/09/2011, 00:16

Ahora dejando en segundo plano el veneno deberiamos de enfocarnos a cartas con poder y/o daños decentes como lo son Cassandra, Crassus, Erpeto, Piotr, Maciej, Rhyno u Oren por los Freaks y por los Roots Lou, Kiki, Ratanah, Shakra, lily o Noodile Cr; tambien deberas de buscar cartas con reduccion de poder/ataque/daños del adv. o que aumenten los tuyos, es aqui donde recae el peso de introducir el veneno y jugar bluff, (hacerle creer al adv, q vas a meter el veneno y al final el gasta muchos pliz y tu pocos o ninguno, o logra entrar el veneno o al menos algunos daños) pero recuerda que si el veneno no entra tu estrategia no se basa en eso sino en meter daños. Igual sera necesario anuladores de habilidad y bonificacion.

En lo personal la segunda opcion es la mejor para elo porque no dependes de la bonificacion de los Freaks y es un buen bluff y el deck masomenos quedaria de la siguiente forma:

4* Bogdan (Sust. Grudj, Maciej, Wolfgang o Crassus)
3* Olga (sust. Akendram, Olga Noel)
3* Piotr
2* Esmeralda
4* Amanie
3* Rico
3* Yookie
2* Arno

Hasta ahi van 24 estrellas por lo que te queda una para sustituir alguna de 4 estrellas por una se 5 como Cassandra, Rhyno u Oren, Armand, Kiki Rosen o algunas otras, espero que te sirva.
12/16
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Domingo 11/09/2011, 01:11

Muy bueno lo de beto, pero esa estrella q te sobra YO la usaria para sustituir a Arno por Jeena (si no lo tenes, no vale la pena gastar tanto dinero, si lo tenes uso lo de beto )
13/16
uT_kasito - Imperator - Ultimate Torney™ Español
Domingo 11/09/2011, 01:20

O Piotr por grudji
14/16
0 G4M3 - Senior English
Domingo 11/09/2011, 02:55

Un deck decente para Freaks y Roots Jeena,Noodile Cr,Yookie,Rico,bodgan,Grudj,Esmeralda y Olga
15/16
DL-SharkBTO - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 12/09/2011, 02:43

Si, es cierto lo que dice pescado loco, sustiruir a Arno por Jeena, se me paso esas sustitucion, jeje como le he dicho, me enfoco mas a los Freaks, nunca he jugado con Roots en monodeck y la unica vez que los utilize fue con Freaks, pero segun recuerdo no me funcionaron tan bien =P. Pero con los Freaks debo de presumir que mis primeros 700 combates acabe con la mision de 500 combates con Freaks, fue un poco dificil.
16/16
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Lunes 12/09/2011, 14:37

Mira te recomiendo un deck para esta semana pruebalo y despues me cuentas como te ha ido, te lo recomienda un amante de los Freaks: Esmeralda,Grudj,Harleen,Rhyno,Amanie,Jeto,Noodile Cr,Yookie, he colocado dos reductores con opcion de ataque como lo son Yookie y Rhyno ya que es una buena tactica con el veneno por que el adversario no sabra si los mandes en ataque o en defensa, y el unico cambio sería Jeto por Arno pero en mi opinion la parte Roots perderia un poco de ataque y quedaria mucho mas defensivo eso si, es cuestion de gustos..
Espero te sirva

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals