Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vortex en elo

Vortex en elo
sábado 10/09/2011, 18:28
Mauricio_773 - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Vortex en elo
Mauricio_773 - Senior Español - Sábado 10/09/2011, 18:28

Hola quisiera que me ayuden en un deck elo para Vortex
tengo a todos los personajes menos a Dagg...puede ser mono clan o biclan ademas tengo 64000 clinz para comprar personajes ...desde ya gracias

2/4
0 Koopa - Legend - •† 認知症 †• English
Sábado 10/09/2011, 20:24

Bueno, jugar con Vortex en monoclan no suele ser muy beneficioso, te lo dice alguien que los ha jugado durante mucho tiempo tanto en biclan como en mono, eso si, Dagg no puede faltar en el deck ya que es una carta que marca diferencias.

bueno, lo juegues como lo juegues tienes que tener en cuenta algo, debes meter cartas de alto poder si es monoclan y si es biclan debes juntarlos con All Stars, Montana, Freaks, o algun clan que se complemente bien y no dependa de su bonus para ganar, en principio para biclan yo pondria por parte Vortex algo asi como Dagg, Deea, Izsobahd y C Wing o Cyb Lhia, dependiendo del clan que uses.

para monoclan y viendo que tienes todas las cartas yo usaria algo que use y me fue muy bien: Dregn, Dagg, Deea, Izsobahd, Sunder(aunque yo use a Lola), chiara, C Wing y Cyb Lhia.

con eso consigues un deck bastante interesante e innovador, si los Vortex se te Dan bien supongo que podras adaptarte al deck por que necesita mucha estrategia.

espero haberte ayudado con esto
3/4
ramir12 - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Domingo 11/09/2011, 21:46

Supero los 1300 sin Dagg
4/4
Japlaska - Master English
Lunes 12/09/2011, 20:17

Utiliza biclan con Freaks biene estupendo. Te explico
Cartas de Freaks Olga Grudj Bogdan y Esmeralda. Cartas basicas total 13*
Tienes el perfecto ataque para meter ese doloroso veneno, mientras recupera pilz ydemas con Vortex. Lo bueno de las cartas mencionadas antes es que tienen un alto poder y aunque alla manipiladores de ataque o poder no tendras ningun problema para meter veneno. Por no mencionar a Grudj que si gana añade 2 pilz mas a tu saco.
Despues continua con cartas como cwing que kitan vidas y recuperan pilz sin duda esta carta es muy buena agas lo que agas con Ella siempre ganas. Incluye a Cyb Lhia por si te topas con Piranas o Nightmare. Intruduce una carta que marca la diferencia como ofgln y x ultimo utiliza a Deea para manipuladores de atake creo que de esta manera aunque tu estrategia sea Clara es segura siempre y cuando metas el veneno o seas capas de marcar la diferencia con ofgln.

Un saludo y que te sea leve

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals