Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Miss Clint City 2011

Miss Clint City 2011
lunes 10/10/2011, 12:38
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
Miss Clint City 2011
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Lunes 10/10/2011, 12:38

Este año, ¡la competencia ha estado más reñida que nunca antes! Sin embargo, Stella ha conseguido sacarles varias carreras cósmicas de ventaja a sus encantadoras competidoras, Tsubame y Isatis. Con toda seguridad ha sido su bella voz la que ha marcado la diferencia…Gracias a todos vosotros por haber votado en masa y haber hecho que este evento sea todo un éxito.Stella realmente se merece su banda, y desde ahora podréis encontrar a Miss Stella en los packs de la Tienda.
« Previa12345678Siguiente »

2/80
-RETIRADO - Legend English
Lunes 10/10/2011, 12:43

....
3/80
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Lunes 10/10/2011, 12:44

Una lastima T_T Me esperaba a Isatis...pero por lo menos Quirkilicious ilustro a la Miss y no se ve nada de mal...Asi deverian ser todas las Miss
4/80
NA Gaf3 - Titan - NeoAndromeda English
Lunes 10/10/2011, 12:47

Cartaza,, ,me gusta igual que Stella,, solo es peor sin pillz y contra un SOB,, vams ,,que es casi igual ,,,i unos graficazos de infarto!!!!! ,,,
5/80
lluis92 - Imperator - RCE Rivals English
Lunes 10/10/2011, 12:50

Por favor Admin, fijaros en un detalle: no sería Stella y Isatis, sino que en español decimos Stella e Isatis. Pequeño error, my común y creo que presente en varios personajes del juego. Por lo demás buena carta.
6/80
CG_Knight3 - Novice Español
Lunes 10/10/2011, 13:02

Yo queria Isatis o Tsubame
7/80
Mikus37 - Legend - α Alphas α English
Lunes 10/10/2011, 13:06

En mi gremio ya lo deciamos desde el principio Miss Stella ganadora
8/80
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Lunes 10/10/2011, 13:20

Decepcionante, solo molan los graficos, reconozcamos que si hubieramos pensado con la cabeza habriamos escogido a Isatis sabiendo que con Chloe, su miss era igual, que con Jessie era tambien casi identica solo cambiaban los stats pero la habilidad era del mismo estilo y que con Lulabee ha sido con la unica que ha cambiado entera ( eso si fue peor que la autentica ) pero al fin y al cabo dos cartas diferentes ... las estadisticas no engañan y por lo menos yo daba por hecho que saldria una con una habilidad asi, no voy a meter 10* en ELO con dos habilidades iguales, mi estrategia seria muy reducida ... y lo digo porque yo vote a Stella ( en la primera votacion, en la segunda no vote ) y luego pense que Isatis era la que tenia que salir, reforzaba a La Junta si salia otra carta clon como Ella, 8* en ELO y tan potentes aunque fueran iguales merecia la pena meterlas sin dudar por su fuerza y el duo de KO en dos golpes que hacian, con toda la facilidad del mundo.
9/80
DarkneSZ0 - Novice Español
Lunes 10/10/2011, 13:27

Ya lo Sabia, felicidades! Pero nosotros fans de Lola no nos preocupemos ademas ya tenemos a Miho y Melinda y porsupuesto Lola, miss Berzerk 2012 pero aun asi felicidades por los ke votaron a Stella
10/80
le0xX - Senior Español
Lunes 10/10/2011, 13:28

hubieran quedado mejor Tsubame o Pyro pero Stella esta muy bien enhorabuena

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals