Joven e impetuoso

Jueves 10/11/2011, 10:41

Desde que llegó a Clint City, Scott Ld vive una aventura tras otra… ¡y eso le encanta! Pero para muchos Rescue, sigue siendo el "jovencito” que todavía tiene que probarse a sí mismo. Y de hecho, suele llevar esto un poco al extremo y acaba metiéndose en situaciones peligrosas de las tienen que sacarlo los otros Rescue… ¡Ayúdales en sus misiones y saca a Scott Ld del marrón en el que esté metido!Scott Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculado. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 11 de diciembre.

Cancelar
Sábado 12/11/2011, 16:19

Y para completar a mi amigo Moondraco solo puntualizar que "De Caribdis a Escila" es una expresión popular que significa " de la sartén a las brasas", es decir, de mal en peor, lo explica muy bien en el libro "Se loq eu estas pensando" de Jhon Verdon.

Cancelar
Domingo 13/11/2011, 00:33

Cuando estara Travis Ld

Cancelar
Domingo 13/11/2011, 01:38

@Francksx Como ya bien han dicho varios de mis colegas, Travis Ld estará para fines de noviembre, principios de diciembre, siguiendo con la lógica de las Ld smiley

Cancelar
Domingo 13/11/2011, 01:42

Ok Dare lo mejor de mi¡¡¡¡ smiley smiley

Cancelar
Domingo 13/11/2011, 12:30

Que Travis Ld sale en 2 semanas es intuición o lo han anunciado?

Cancelar
Lunes 14/11/2011, 04:45

... como es alguien sabe donde esta el foro para opinar. quejarse, dar ideas o cualquier cosa?

Cancelar
Lunes 14/11/2011, 20:17

Dato curioso cuando apenas anunciaron las Ld todos teniamos que comprar cartas para las misiones, (y no cualquier carta para si recuerdan Dudley Ld debias tener a Kenny, Ghumbo y otras no muy baratas ) pero ahora cualquiera tiene las Ld.

En mi opinion no son muy "Legendarias" que digamos smiley

smiley

Cancelar
Lunes 14/11/2011, 20:48

Opino lo mismo yo recuerdo que antes asta abandovas los combates para que no te isieran ko

Cancelar
Lunes 14/11/2011, 21:47

Bueno Scott Ld es una carta bastante buena para mi, y tambien me gusta como esta dibujado claro.
Scott Ld es bastante util para elo con la habilidad que tiene puede ayudar, yo si la tuviera la usaria.

Cancelar
Martes 15/11/2011, 17:34

smiley @shadow kuroDL smiley
bueno cada quien recuerda lo que hacia..... smiley

Cancelar

Contestar el tema