Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

A toda máquina

A toda máquina
viernes 18/11/2011, 11:28
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
22 mensajes
A toda máquina
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 18/11/2011, 11:28

Tanto en Clint City como en todas partes, la búsqueda de la velocidad siempre levanta pasiones. Raquel se desliza a toda pastilla con su tabla de skate y deja tieso al que se cruza en su camino. En el medio acuático, Oraya domina las olas con su tabla de surf y asesta golpes a sus enemigos con la ayuda de sus bumeranes. Si los buques de los Piranas no avanzan a mayor velocidad, siempre pueden recurrir a Baba para aumentar el ritmo de remo. Y si necesitas llenar el depósito, pásate a ver a Rudy, aunque hay muchas posibilidades de que la gasolina esté ardiendo en llamas y que te duche con Ella…Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa123Siguiente »

2/22
The nivelex - Veteran - Les Casser Tout Español
Viernes 18/11/2011, 11:35

Oraya la mejor de todas.
3/22
best zyra NA - Veteran English
Viernes 18/11/2011, 11:35

Wao todas son carta con habilidades muy condicionales creo que es una tirada normal
4/22
FaxioArgento - Guru Español
Viernes 18/11/2011, 11:38

Jejej hacia rato no salia un piraña
5/22
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 18/11/2011, 12:24

Raquel, bonito nombre, pero con habilidad de contragolpe en los Bangers. Gracias, quedarás muy guapa en la colección y no te me vas a ensuciar nada en la batalla porque ni la vas a ver. Puestecito en la oficina y a lucir bonita.
Y hablando de chicas bonitas, Oraya, bienvenida. Claro con ese minibikini después ya no me puedes evolucionar nada en los dibujos, pero que cabreo te me vas pillando según avanzan las estrellas. Mmmmmmm, tenía yo un clan de Ulu Watu-Sakrohm para survivor, creo que te ficharé a partir de la fase 2. Te voy a conseguir guapa
Baba, tu remo es bien cortito con esos 3 de daño y mucha competencia en el barco... a los tiburones, como la otra pirana reciente (porque no hacía tanto rato que había salido una) ese Coleridge que ya yace en el fondo del Caribe... bueno, lo que los tiburones no se comieron.
Y Rudy cogio su fusil... bueno más bien su surtidor de gasolina, por cierto ¿no se travestiza un poco al final? Mira por donde me hacía falta una carta de 3 estrellas Berzerk común para un evento. Gracias. Vivian, al banquillo, Rudy a hacer alley-hoop
6/22
Sleipsten - Titan English
Viernes 18/11/2011, 15:01

Cada vez que veo salir una carta nueva para los Berzerk siento que el staff está cometiendo una injusticia total.
Miren su clan y luego miren el Nightmare: En Berzerk TODAS absolutamente TODAS sus cartas son buenos o como mínimo jugables y ahora fiejnse en otros clanes ( pongo de ejemplo Nightmare ): Tiene cartas buenas sí pero límitadas en número por lo escazas que son; esto se debe a cartas horribles como K Cube, Candy Jack, Cell, Elixir, Endora, Melluzine y ni hablar de las cr... y no digan que las malas saldrán luego, pues en este caso fueron justo las primeras en salir.
Entonces, si comparamos, no me parece justo que el Berzerk se esté reforzando tanto por lo que propongo lo siguiente (es un poco descabellado pero no imposible):
¿Quieren sacar cartas buenas y jugables siempre? Excelente!... pero que sea para todas los clanes. Propongo que así como sacan cartas nuevas cambien también a las cartas malas cada cierto tiempo. Me parece que esa seria la solución mas justa.... Bueno eso es todo gracias a los que me leyeron.
Saludos!
7/22
crystal fight - Master - Street Owners English
Viernes 18/11/2011, 15:38

Os ODIO
cartas Ulu Watu de 8 poder=+de 7
cartas Bangers 8 poder= 0
8/22
NNormando - Imperator English
Viernes 18/11/2011, 16:17

Baba, no sta mal, efectiva xra el control de los pirañas, xro no demasiado buena, seria excelente si la hubiesen dejado asi, del palo de Leviatonn xDD o xlmns 4 daños, bueno, xro los graficos molan mucho

Raquel, creo k inmejorable xra ser una 2* ofensiva, puede k mejor opcion k Graff o B Ball si t sobran sus habilidades

Oraya, cartaza Ulu xra controlar mas aun DM, no fue un reductor xro bueno spartan xdd

Rudy, otra cartza 3* mas xra los Berzerk, cn su derrota y la de Lola empieza a tener muchisimo peligro un unico atake de Cortez o Taylor, parecida a Jane Ramba (la mejor 3* de La Junta), xro con graficos feos..feoos..!!
9/22
izzydelarocha - Senior Español
Viernes 18/11/2011, 16:41

Enserio? otro anular habilidad para los Piranas?
es decir no es mala pero no creo que nescesiten mas
con respecto a las demas cartas no son malas para ada pero la banger se va a usar poco
10/22
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 18/11/2011, 16:43

Muy buena la Ulu Watu

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals